Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgheader1.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Copia Vintage del "Superman #1" se vendió por medio millón de dólares


+ 1
+ 0

superman_1_half_million.jpg

Una copia rara del "Superman # 1" con una calificación de CGC de 5.5, ha sido vendido recientemente por $ 507.500 a través del sitio de Comics y Subastas de Arte ComicLink. El precio más alto jamás pagado por una copia de este cómic histórico en cualquier condición.

Lanzado en 1939, el cómic fue escrito y diseñado por Jerry Siegel y Joe Shuster y presenta la colección de historias de Superman originalmente publicadas en Action Comics #1-4 con la adición de cuatro nuevas páginas. Originalmente concebido como un número de un solo tiro, el título fue a ayudar a establecer la base de la edad de oro de DC Comics.

La venta deja en el suelo la venta récord de 460.000 dólares de Amazing Fantasy # 15, con calificación CGC 9.2, una edición de la Edad de Plata superior corregido por ComicLink a principios de este año.

"Aliento a los propietarios de comics de alto costo a ponerse en contacto conmigo con el fin de obtener el mayor precio y darse cuenta de la mayor rentabilidad de su inversión", dijo Josh Nathanson, Fundador y Presidente de ComicLink. "El mercado es fuerte, y los coleccionistas-inversionistas están clamando por los comics de oro, plata y edad de bronce claves y de alto grado. Por otro lado, los aficionados que buscan comics raros y de alto costo como este, pueden llegar a mí para comprar exclusivas. He ayudado a los mejores compradores a adquirir los mejores comics para sus colecciones desde 1996, y la aplicación de mi conocimiento del mercado para ayudar a los coleccionistas a invertir estratégicamente es algo que todavía disfruto haciendo ".

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0313307.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios