Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgstm.jpgacn1.jpgfleischer.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman – The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set


Los fans de este clásico se volverán locos con este set.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/04/08/SupMechanicalMonsterBoxSet11%20copy%201.jpg
Click en la imagen para ampliarla
Entertainment Earth ahora está tomando pedidos anticipados para Superman - The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set de Mezco Toyz.

Arriba en el cielo, mira: es un pájaro. Es un avión. ¡Es Superman!

5 puntos presentes - Superman (1941): Deluxe Boxed Set, inspirado en el corto animado de la década de 1940 The Mechanical Monsters.

Más rápido que una bala veloz, más poderoso que una locomotora, capaz de saltar edificios altos de un solo salto: este set en caja de Superman de lujo contiene 3 figuras, un robot gigante que dispara fuego, una cabina telefónica de cambio rápido y multinivel, triple diorama ambiental!

¿Qué le parece esto para una historia, señorita Lane? ¡Clark Kent entra en la cabina telefónica y Superman sale gracias a la función de cambio rápido!

Una vez ensamblado, el diorama del set de juego retro crea el escaparate bien custodiado de la Casa de las Joyas en un lado y un diorama de dos pisos del laboratorio de The Mad Scientist en el reverso. El laboratorio viene completo con una puerta de puente levadizo que se abre y filas de monstruos mecánicos con una caverna volcánica secreta debajo donde se forjan los monstruos.

LOS 5 PUNTOS SUPERMAN - LOS MONSTRUOS MECÁNICOS (1941): EL JUEGO DE CAJA DELUXE INCLUYE:

    Superman: visitante extraño de otro planeta con poderes mucho más allá de los de los hombres mortales. Superman viene con dos pares de brazos intercambiables para una pose dinámica y una capa moldeada suave.
    Clark Kent: el alter ego de Superman, Clark, oculta su identidad heroica como reportero de modales apacibles para The Daily Planet. Clark viene con un sujetador
    Lois Lane: una tenaz reportera de investigación del Daily Planet. Fuerte, asertiva y capaz de manejarse sola en situaciones peligrosas, Lois viene con un pequeño accesorio de cuaderno para documentar su próxima gran primicia.
    Mechanical Monster Number 5: un pequeño ejército de robots malvados creados por The Mad Scientist para robar dinero y joyas, los Mechanical Monsters eran unos imparables perpetradores del crimen. Esta máquina de caos de gran tamaño viene con dos pares de brazos intercambiables para una pose dinámica, una hélice de intercambio que se adhiere al cuello, un compartimento con bisagras en la parte posterior de su cuerpo y llama FX extraíble que se adhiere a sus ojos.

ACCESORIOS:

    Un (1) cuaderno
    Una (1) almohadilla de taquigrafía
    Dos (2) pares de brazos Superman intercambiables
    Dos (2) pares de brazos Monster Mechanical intercambiables
    Un (1) accesorio de hélice para Mechanical Monster
    Dos (2) llama FX para Mechanical Monster
    Cuatro (4) bases de pantalla

5 puntos son la actualización de Mezco a las figuras de acción articuladas de antaño. Estas figuras de acción altamente detalladas y posables presentan algunas de las caras más familiares de la cultura pop, tanto antiguas como nuevas.

5 puntos Superman - The Mechanical Monsters (1941): Deluxe Boxed Set está empaquetado en una caja amigable para coleccionistas, diseñada pensando en los coleccionistas.

Con un precio de 79,99 dólares, puedes reservar tu Superman de 5 puntos: los monstruos mecánicos (1941): Deluxe Boxed Set de Entertainment Earth antes de su lanzamiento en octubre de 2021.

Fuentes:

https://www.entertainmentearth.com/product/MZ17070?id=SU-809086232&number=MTV0440&source=pjn&subid=21181&clickId=3533739407

https://www.supermanhomepage.com/superman-the-mechanical-monsters-1941-deluxe-boxed-set/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share


entraralagaleria.png