Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

XM Studios anuncia estatua de Darkseid - Rebirth Series


Hace poco tuvimos una... ¿qué tal tener esta otra?
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/04/03/xm_studios_darkseid_rebirth_statue_1.jpg
Click en la imagen para ampliarla

¡XM Studios se complace en presentar su próxima estatua de la serie DC Rebirth DC Premium Collectibles 1: 6, Darkseid! Inmortalizadas en porcelana de fundición en frío a escala 1: 6 increíblemente detallada, cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el famoso acabado de calidad XM.

El tamaño importa, ¡pero la calidad lo es aún más! La nueva línea XM DC 1: 6 está especialmente diseñada para coleccionistas que desean objetos coleccionables más amigables con el espacio, sin comprometer los increíbles detalles y la calidad de las piezas coleccionables más grandes. A escala 1: 6, la dirección creativa de XM es mostrar más habilidades, poderes y esencia de los personajes en un estilo audaz, dinámico y que cuenta historias. La nueva línea XM 1: 6 DC lo sorprenderá con los detalles que no espera a esta escala. ¡Una escala más pequeña, cajas más pequeñas, envío y precios más asequibles significa que puede incluir más de estos coleccionables increíblemente detallados en su colección!

Darkseid - "Algunos villanos quieren aumentar su posición financiera. Algunos quieren vencer a su enemigo en la batalla. Otros quieren apoderarse de un país y algunos incluso desean gobernar el planeta. Uno se destaca sobre todos ellos. Uno cuya ambición se extiende más allá de simplemente conquistando el mundo. Uno que no quiere gobernar a la humanidad, pero toda la existencia. Él es Darkseid, y cuando se trata de villanos en el Universo DC, no se vuelve más grande ni más malo que él ... "

Las características de la estatua de Darkseid (Rebirth) Premium Collectibles:

  • Dos (2) brazos derechos: 1 con la capa maltrecha de Superman, 1 con el puño cerrado.
  • Dos (2) esculturas de cabeza
  • Base del campo de batalla que muestra signos de la Liga de la Justicia en la batalla con Darkseid.
  • En un acabado de porcelana fundida en frío.\
  • Cada estatua minuciosamente hecha a mano está pintada a mano individualmente con el acabado de mayor calidad posible

Darkseid está actualmente disponible para pre-pedido de XM Studios por $ 899.10. Recientemente otra estatua de Darkseid por parte de Entertainment Earth fue presentada.

¡Darkseid está de moda!

xm_studios_darkseid_rebirth_statue_2.jpg

Fuentes:

https://www.xm-studios.com/products/darkseid-rebirth.aspx

https://www.supermansupersite.com/XM_Studios_Announces_Darkseid_Rebirth_Series_Statue.html?fbclid=IwAR05w4UkqyUASfWBghueE_gYH6AAiJ-ueri1tFdwJA3JO78Y7T0yudkqKY8

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share