Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgheader1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Mattel firma trato para extender derechos con Personajes de DC


Una importante noticia para quienes coleccionan productos de esta casa de juguetes.
+ 0
+ 0

100.jpg

Mattel, Inc. anunció esta semana que ha extendido su acuerdo de licencia global con Warner Bros. Consumer Products y continuará siendo el licenciatario de juguetes para DC en las categorías de niñas, preescolar, vehículos, juegos y juguetes novedosos. Este acuerdo apoyará y aumentará las franquicias existentes de DC Universe, así como el nuevo contenido para "DC Super Hero Girls".

"DC es el hogar de algunos de los mejores superhéroes del mundo y al ampliar nuestra asociación nos aseguraremos de poder apoyar el crecimiento de esta marca icónica y llevarla a más audiencias", dijo Janet Hsu, Directora de Gestión de Franquicias de Mattel. "Mattel es conocido por su diseño e innovación ganadores y, como líderes de categoría en muñecas, vehículos y preescolar, estamos encantados de apoyar los planes de franquicia a largo plazo de Warner Bros."

"Mattel ha sido nuestro socio en DC por más de 15 años y realmente conoce a nuestros personajes y entiende la conexión especial que tienen con nuestros fanáticos", dijo Stephen Teglas, Vicepresidente Senior para Norteamérica de Warner Bros. Consumer Products "Su liderazgo en el Las categorías de preescolar, vehículos y niñas nos ayudarán a llevar juguetes y experiencias geniales a los fanáticos de DC de todas las edades ".

Este acuerdo continúa con los esfuerzos de Mattel para expandir la marca de la compañía a nuevas oportunidades comerciales y se basa en sus sólidas asociaciones de licencias con Disney, Universal Pictures, Nickelodeon, WWE, Microsoft y otros.

Recordemos además que Warner Bros. Consumer Products le otorgó a la marca Spin Master los derechos de la marca icónica de DC en la categoría Boy´s Action y los lanzamientos de películas a partir de la primavera de 2020.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/mattel-signs-deal-to-extend-rights-to-dc-characters/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios