Impresiones exclusivas de Superman limitadas disponibles en el NYCC


+ 0
+ 0

Bottleneck Gallery ha anunciado una serie de copias de edición limitada de la cultura pop que estarán disponibles exclusivamente en la próxima New York Comic-Con 2018 que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Javits Center de Nueva York.

Entre las impresiones disponibles se encuentra una impresión de "Superman: The Animated Series" del artista Tom Whalen que mide 12 x 36 pulgadas con el Hombre de Acero junto a varios villanos de la exitosa serie de dibujos animados de los años 90.

Dos versiones de la impresión estarán disponibles para su compra; una edición numerada de 250 disponible por $ 45 cada una y una variante edición numerada de 100, disponible por $ 55 cada una.

También estará disponible una impresión "Action Comics # 1" del artista Des Taylor, que presenta un diseño original basado en la portada del cómic clásico de 1938. La impresión de 18 x 24 pulgadas está limitada a 100 ediciones y está disponible por $ 45 cada una.

Por último, una impresión de pantalla del artista JC Richard con la "Fortaleza de la Soledad" y una icónica llave con forma de flecha estarán disponibles por $ 50 cada uno. La impresión está limitada a 200 ediciones y mide 18 x 36 pulgadas.

Cada una de las impresiones de Superman estará disponible para su compra en Bottleneck Gallery Booth (# 2160) durante el transcurso de la convención de cuatro días o hasta que se agoten las existencias.

superman_animated_series_print_1.jpgsuperman_animated_series_print_2.jpg

 

action_comics_nycc_print.jpg

fortress_of_solitude_nycc_print.jpg

Fuentes:

https://www.supermansupersite.com/1003219.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad