Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgstm.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Arte de Batman vs Superman por Sideshow Collectibles


+ 0
+ 0

6067A6DA-F34D-46B5-9DAC-3D8583B4B96D.jpeg

Sideshow Collectibles ahora está tomando pre-pedidos para su nuevo Batman vs Superman Art Print por los artistas Alex Pascenko e Ian MacDonald. Limitado a tan solo 350 copias, se espera que la colección de US $ 250 se despache en agosto / septiembre de 2017.

"Quiero que recuerdes, Clark ... quiero que recuerdes al único hombre que te venció".

Sideshow se enorgullece en presentar Batman vs Superman Fine Art Print por los artistas Alex Pascenko e Ian MacDonald.

¡Es el Hombre de Acero contra el Caballero Oscuro en un enfrentamiento épico en la Fortaleza de la Soledad! El Batman vs Superman Fine Art Print captura la esencia clásica del comic de estos dos héroes legendarios, encerrados en su propia rivalidad sobre el camino correcto hacia la justicia. La guarida cristalina estalla en caos cuando Batman desciende usando un anillo de Kryptonita, preparado para asestar un golpe devastador a Superman. Kal-El actúa rápidamente para defenderse, terminando con un súper golpe para detener al Murciélago.

La Batman vs Superman Fine Art Print de Alex Pascenko e Ian MacDonald está limitada a un tamaño de edición de 350 piezas, cada una con un sello de autenticidad. ¡Brillante y dinámico, este emocionante artículo coleccionable de DC hace una adición llena de acción a cualquier colección!

781AA59B-AB1C-4FCB-BFA4-035E19396FAF.jpeg

Detalles de la impresión:
Oficialmente licenciado por DC Comics
Edición limitada de 350
Grabado giclée de bellas artes de 24 x 18 "
100% algodón, libre de ácido, mate Museo Rag 300GSM
Tintas de archivo Epson
Una firma a lápiz automatizada y autorizada
Sello de autenticidad en relieve

Detalles del marco:
29 x 23.50 "moldeo de poliestireno reciclado (negro)
Diseño de tapete doble personalizado (colchonetas Crescent in Vivid White y 9627 Ink Spot)
Alfombrillas, respaldo de espuma y cinta adhesiva todos los materiales de archivo certificados
Enmarcado de acrílico de grado
Suspensión de alambre: no se requiere hardware adicional
Nota: Si se elige la opción enmarcada, su pedido estará especialmente enmarcado para usted. Espere un tiempo adicional para enmarcar y enviar su pedido.

Sobre el artista:
Nacido en Rusia y ahora afincado en Alemania, el artista conceptual Alexandr Pascenko es un ilustrador autodidacta especializado en la creación de personajes y figuras. Con una afinidad definida por las chicas de ciencia ficción y hermosas, Alex ha producido impresionantes obras de arte para varias compañías y editores de todo el mundo, que ahora incluyen Sideshow. Para obtener más de su trabajo, bocetos privados y tutoriales, consulte su blog y Facebook.

Ian MacDonald, o "Moose" o "Maple Syrup Jackass", como se le conoce en algunos círculos, nació en el este de Canadá en 1988, ha trabajado independientemente para Sideshow durante los últimos 5 años. Se graduó de animación y anteriormente trabajó brevemente en la serie de televisión My Little Pony; él usa su conocimiento adquirido a través de ese medio para aplicar a su diseño de concepto y pintura en Sideshow. Cuando no dibuja criaturas no muertas o superhéroes, Ian pasa su tiempo nerd a los videojuegos, películas, anime y similares.

Fuentes:

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/dc-comics-batman-vs-superman-sideshow-collectibles-500599/?scid=&utm_source=bronto&utm_medium=email&utm_term=Image+-+Batman+vs+Superman+Print&utm_content=Image+-+Batman+vs+Superman+Print&utm_campaign=TM_oliviajoker500680_BatsvSupes500599UnframedPrints

https://www.supermanhomepage.com/batman-vs-superman-art-print-by-sideshow-collectibles/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios