Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgacn1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Impresión "Kal-El: The Last Son of Krypton" de Alex Ross para el San Diego Comic-Con


Una preciosa impresión de Superman que muchos fans podrán adquirir y facilitar.
+ 0
+ 0

Cómo les contamos hace unos días, los fanáticos que asistan a la próxima edición del Comic-Con de San Diego tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada de Alex Ross titulada "Kal-El: El último hijo de Krypton", firmada a mano por el legendario autor.

kal_el_last_son_of_krypton_fine_art_print.jpg

Esta ilustración muestra una representación minimalista y expresiva del Hombre de Acero. Es la segunda pieza de este estilo, la primera de las cuales fue "Mujer Maravilla: Diosa de la Verdad". Cada impresión se presenta elegantemente con bordes de trazos a mano.

Oriundo del planeta Krypton, Kal-El quedó huérfano después de que su planeta fue destruido. Con la destrucción de todos los que habitaron su planeta, Kal-El se convierte en el Último Hijo de Krypton.

Esta impresión giclée de bellas artes está numerada a mano, incluye un certificado de autenticidad y está limitada a 50 piezas. Los fanáticos pueden adquirir una copia en el stand de Alex Ross Art en la convención por $ 395.

Para aquellos que no pueden asistir a la convención, Alex Ross Art ofrecerá un número limitado disponible en línea a partir de la noche de presentación que tendrá lugar el miércoles 18 de julio. Si está interesado en comprar la pieza, por favor únase a la lista de espera en AlexRossArt.com.

Fuentes:

https://www.alexrossart.com/Kal-El-The-Last-Son-of-Krypton_p_680.html

http://www.supermansupersite.com/0627133.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share