Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgfortaleza1.jpgstm.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermangoing.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Mattel Anuncia juego de cartas "UNO DC Justice League"


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/08/23/uno_card_game.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Mattel ha anunciado su última versión del clásico juego de cartas UNO con los personajes de la próxima película "Justice League", incluyendo a Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Es el juego de cartas favorito de la familia que te más te gusta, ahora mejorado con el poder de la Liga de la Justicia! Los jugadores corren para deshacerse de todas sus cartas haciendo coincidir una carta en la mano con la tarjeta actual mostrada en la parte superior de la baraja. Hay dos tarjetas personalizables y un comodín nuevo especial: la tarjeta de visión de rayos X de Superman! ¡Esa tarjeta le permite mirar las tarjetas de cualquier otro jugador y hacer intercambios estratégicos que aumentan la emoción! Haz los puntos siendo el primero en deshacerse de todas las cartas de tu mano. Se el primer jugador o equipo con 500 victorias. Cuando estás con una carta, no te olvides de gritar "UNO!" Contiene 112 tarjetas más instrucciones. Para 2 a 10 jugadores, mayores de 7 años. Fácil de recoger, imposible de aburrirse.

  • ¡Es el juego que usted ama, ahora ofreciendo los super héroes icónicos de la liga de la justicia!
  • Los jugadores toman turnos para emparejar una de sus tarjetas con la tarjeta del color o del número demostrada encima de la pila.
  • Haz puntos por ser el primero en deshacerse de todas las cartas de tu mano.
  • Primer jugador o equipo con 500 victorias!
  • Nuevo comodín especial: la tarjeta de visión de rayos X Superman! ¡Esta tarjeta le deja mirar las tarjetas de cualquier otro jugador y hacer los intercambios que aumentan la emoción!

El juego de cartas "UNO DC Justice League" se vende por $ 5.99 y actualmente está disponible para su compra en Mattel.com y en varias tiendas.

uno_card_game_sheet.jpg

Fuentes:

http://shop.mattel.com/shop/en-us/ms/uno-dc-justice-league-fdv59

http://www.supermansupersite.com/0821146.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios