Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgheader2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Knight Models revela miniaturas temáticas de Kryptonianos del DCU


+ 0
+ 0

Knight Models continúa ampliando su línea de miniaturas del DC Universe con una línea de nuevos lanzamientos temáticos de krypton.

Los fans de Superman estarán ansiosos por poner sus manos en las nuevas órdenes previas disponibles de Knight Models. Entre los nuevos lanzamientos están un Lexcorp Industries cuatro-pack, que incluye tres soldados de cuerpo a cuerpo (cada uno con una armadura teñida en verde y púrpura) y Lex Luthor mismo. Uno de los soldados tiene una hoja de energía verde para el daño añadido, mientras que Lex se ve celebrando con un pedazo de Kryptonita. También está disponible un Lexcorp Heavy Trooper. El soldado es mucho más voluminoso que las versiones regulares y viene con dos cañones de hombro.

HEAVY-TROOPER.jpg LEXCORPINDUSTRIES.jpg

El set del General Zod y los Guild Warriors viene con el general Zod, Faora, y Nam-Ek. Zod y Faora vienen con cabezas enmascaradas alternas.

KRYPTONIANS.jpg

La figura superestimada de Doomsday viene en un diseño inspirado en el cómic. Esta miniatura de Doomsday se combinará bien con la figura de Superman, que obviamente es la miniatura más codiciada en este nuevo set. La versión estándar cuenta con el clásico traje azul con los pantaloncillos rojos y la capa. Esta figura también viene con dos símbolos alternos de Superman - uno de Kingdom Como y otro de Red Son.

DOOMSDAY.jpg Superman.jpg

El Superman, General Zod y Guild Warrior y las miniaturas de Doomsday son todos jugables con el juego de reglas de DC Universe Miniatures Game, mientras que Lexcorp Industries y Lexcorp Heavy Trooper están incluidos en la sección de DC Multiverse. Eso significa que puedes usar estas figuras con el juego original de las miniaturas de Batman.

Superman y el Lexcorp Heavy Trooper estarán disponibles para un RRP en US $ 20.00, mientras que los sets de Zod y Lexcorp Industries se venderán por alrededor de US $ 40.00. Doomsday probablemente estará disponible por US $ 50.00.

Pre-ordene el suyo a través de la tienda en línea Knight Models.

Fuentes:

https://knightmodels-store.com/epages/afaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b.sf/en_GB/?ViewObjectPath=%2FShops%2Fafaa2a23-c31d-4ae6-b1cd-12757513fd3b%2FCategories%2F%22SUPER%20HERO%20UNIVERSE%22%2FDC_Universe_Miniature_Game%2F%22JUSTICE%20LEAGUE%22

https://www.supermanhomepage.com/knight-models-unveils-kryptonian-themed-dcu-miniatures/

{gallery}{/gallery}

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios