Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Cryptozoic lanza los "Mighty Meeples: DC Justice League Collection Tin"


+ 0
+ 0

Cryptozoic Entertainment, creador líder de juegos de mesa, tarjetas coleccionables, y Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment, anuncian el lanzamiento de los Mighty Meeples: DC Justice League Collection Tin. La lata se asemeja al Salón de la Justicia, el emblemático hogar de la Liga de la Justicia, y ofrece un elegante hogar para las siete figuras incluidas de Mighty Meeples, todas representando a miembros de la Liga de Justicia de DC. Las figuras de madera de 1 pulgada se pueden coleccionar para exhibir o para substituir piezas en cualquier juego de mesa para aumentar la experiencia.

La primera aparición hace 15 años, el "meeple" - abreviatura de "mi gente" - posee una forma distintiva que lo ha convertido en una opción popular para piezas de jugador en una variedad de juegos. Cryptozoic aumenta la diversión con Mighty Meeples que son más grandes (meeples regulares son generalmente .75 pulgadas) y demuestre a los héroes populares de la Liga de la Justicia de DC como Batman, Superman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, y Martian Manhunter.

The Mighty Meeples: Colección DC Justice League Tin se vende por un precio sugerido de $ 14.99. Los fans de la Liga de la Justicia de DC pueden mostrar la lata del Salón de la Justicia y usarla para almacenar las figuras de Mighty Meeples incluidas, las cuales pueden ser recolectadas o usadas en juegos de mesa.

Detalles del producto:

  • La caja se asemeja al icónico Salón de la Justicia
  • La lata puede almacenar figuras Mighty Meeples
  • Incluye siete figuras de 1 pulgada de madera Mighty Meeples que se pueden utilizar en los juegos de mesa

cryptozoic_mighty_meeples_justice_league.jpg

Fuentes:

http://www.supermansupersite.com/0116223.html

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios