Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad2.jpgnavidad1.jpgnavidad3.jpgnavidad4.jpgnavidad6.jpgnavidad5.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Restaurantes McDonalds ofrecerá juguetes de "Justice League Action”


+ 4
+ 2

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/09/01/160830-mcdonalds-jlaction.jpg
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/09/01/160831-McDonalds-DCSHG.jpg
Click en las imágenes para ampliarlas

McDonalds en los EE.UU. ofrecerá una línea de juguetes de "Justice League Action" y "DC Super Hero Girls" disponibles con los Happy Meals (Cajita Feliz).

Programado para estar disponible a partir del martes, 20 de septiembre, la línea de "Justice League Action", se programó para ser lanzada con el estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network debido al estreno a principios de octubre, y consistirá de 8 juguetes.

Los 8 artículos en la línea de juguetes de "Justice League Action" incluyen: figura de acción de Superman, figura de acción de Batman, figura de acción de la Flecha Verde, figura de acción de Hawkman, figura de acción de Plastic Man, la máscara de Batman, la máscara de Green Arrow , y la mascara de Hawkman.

También habrá 8 juguetes para coleccionar en la línea de McDonalds de "DC Super Hero Girls": una figura de Supergirl, una figura de Batgirl, una figura de Wonder Woman, una figura de Katana, una Figura de Bumblebee, una diadema (banda para el cabello) de Supergirl, la tiara de la Mujer Maravilla, y la máscara de Batgirl.

No sabemos si (ni cuando) estos juguetes llegarán a los Restaurantes de los diferentes países de Latinoamérica, pero al ser una corporación global es probable que si lo hagan.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/august-31-2016-mcdonalds-to-release-justice-league-action-toys/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios