Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

DC Collectibles anuncia nuevas Figuras de Acción


Esto es oro puro para los coleccionistas más bravos.
+ 0
+ 0

DC Collectibles ha anunciado el próximo lanzamiento de una serie de nuevas figuras de acción, incluyendo su propia línea de figuras de "Batman v Superman: El origen de la Justicia", figuras de "Hombre de Acero", y una figura de acción BlueLine de Superman diseñada por Jim Lee.

 

DC Collectibles, la exclusiva línea de juguetes de colección y artículos de DC Entertainment (DCE), presentará su emocionante línea 2016 de productos en la Feria del Juguete de New York que incluye una primera hola de figuras de acción de 6'' basado en la línea de películas de Warner Bros. recientes y próximas de DC incluyendo a Hombre de Acero, Batman v Superman: El origen de la Justicia y el Escuadrón Suicida. Además de la línea inspirada en el cine, en 2016 DC Collectibles introducirá una amplia gama de nuevas estatuas, figuras de acción y artículos de colección basados ​​en historietas y los medios de comunicación propiedades de DC y cuentan con personajes icónicos de Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, y mas.

La nueva continuidad de la línea DC de figuras de acción de películas fue creado específicamente para los colectores del juguete en mente, profundizando en los personajes alineaciones y que ofrece hasta más de 40 puntos de articulación - la mayoría de los puntos de articulación jamás producidos por DC Collectibles.

"Esta es la primera vez que DC Collectibles ha hecho figuras de acción basadas en las películas de DC, y con esta cantidad de articulaciones y la atención al detalle, no nos estamos reservando nada," dijo Geoff Johns, el director creativo de DC Entertainment. "Es emocionante ver nuestra lista de películas de DC dando vida a tantos grandes personajes de DC y DC Collectibles está haciendo lo mismo con nuestra línea de figuras de acción. Esta línea incluirá todo, desde Batman a Superman y Wonder Woman, e incluso los personajes oscuros que lo hará salir en el universo cinematográfico. No puedo esperar para que los fanáticos de nuestras películas tengan en sus manos estas figuras". La primera ola de figuras de acción de películas de DC llegará a las tiendas en el otoño de 2016 e incluirá a Zod y Faora de Man of Steel, El batman blindando y Superman de Batman v Superman: El origen de la Justicia. Las primeras figuras de acción del Escuadrón Suicida se establecen para ser lanzados en 2017.
 

160212-DC_Films_AF_01_Batman.jpg

160212-DC_Films_AF_02_Sup.jpg

160212-DC_Films_AF_05_WW.jpg


Otros productos nuevos programados para el 2016 incluyen adiciones a la popular línea de DC Comics de figuras de acción, así como por primera vez un correspondiente paquete de accesorios para las figuras icónicas. DC Collectibles también estrenará una figura de acción BlueLine de Jim Lee de Superman - un seguimiento a la figura de acción de Batman BlueLine del año pasado - e incluirá un boceto del artista de renombre mundial Jim Lee. Las adiciones a la línea de figuras de Greg Capullo y la serie del diseñador Darwin Cooke también están para 2016, así como nuevas estatuas de la serie de DC Comics explosivas tan exitosas de ventas.

160212-DC_Films_AF_03_Zod.jpg

160212-DC_Films_AF_07_Jor_El.jpg

160212-DC_Blueline_AF_Sup.jpg



Fuentes:

http://www.dccomics.com/blog/2016/02/11/dc-collectibles-rocks-new-york-toy-fair-with-first-ever-action-figure-line-based-on

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17663

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share