Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgheader2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

De Mattel a Spin Master


+ 1
+ 0

fdsadfsf.jpg

reerr.jpg

Recientemente recibimos la noticia de que DC Comics sustituyó la marca Mattel, con quien estuvo asociada durante años, con la marca Spin Master para muchas de las licencias, ante todo de los "juguetes para niños".

Algunos estaremos de acuerdo que Mattel, en cuanto a los coleccionables de DC Comics, ha venido a menos. Por ejemplo, en la última película "Justice League" su oferta se limitó a unos cuantos tipos de figuras que tuvieron poca o nula demanda.

Pero el fenómeno no es de ahora. Recordamos que desde la promoción de "Man of Steel", y "Batman v Superman" (por ejemplo) muchas de las críticas salieron a la luz por la calidad de los coleccionables, y en algunos casos, por el sin sentido de otros. No podemos olvidar el Superman en traje rojo, el Superman en armadura kryptoniana, ambos de Man of Steel, o el Batman Superman y Lex Luthor en traje de combate, que no tuvieron nada que ver con las películas.

mattel-batman-v-superman-batman-supermanlex-luther-figure-3-pack.jpg

Sin embargo no podemos obviar que otros coleccionables si son dignos de mención y reconocimiento.

Lo cierto es que DC Comics ya tomó la medida y nos queda la pregunta: ¿quiénes son Spin Master?

Spin Master es una empresa Canadiense, fundada en 1994, que ha ganado varios premios por "juegos del año" (en 1994, 2009, 2015, 2016, 2017 y 2018) y que maneja marcas como Paw Patrol, Nascar y Fuggler.

Sin embargo durante este 2019 y hasta inicios de 2020, Mattel todavía podrá comercializar las licencias que tienen con DC, pues el acuerdo inicia hasta 2020 por los próximos años (no especificados).

El cuestionamiento que todos nos hacemos es la calidad de productos que Spin Master nos ofrecerá, pues son conocidos por crear juegos y juguetes para muy niños.

TTP-SpinMaster-PawPatrol.png

Será esperar a las ferias anuales de juguetes, como el ToyFair 2019 en New York para poder observar (posiblemente) los primeros intentos de esta empresa con dicha licencia.



Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Spin_Master

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-12-24/mattel-shares-drop-as-dc-comics-gives-boys-toys-to-spin-master

http://www.toyhypeusa.com/2018/12/27/dc-master-toy-license-moves-to-spin-master-in-2020-official-press-release/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios