Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgstm.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Chris Terrio rompe el silencio sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”


El escritor reveló ciertos detalles y se mostró incluso molesto.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/04/08/BN-NA744_terrio_P_20160311075507.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El guionista Chris Terrio ha hablado con Vanity Fair sobre sus sentimientos sobre los cambios realizados en el guión de "Batman v Superman: El origen de la justicia" y lo mucho que le disgusta el título.

"Escribí borradores de la película Batman / Superman, que yo no llamaba Batman v Superman: Dawn of Justice", explicó Terrio. “No nombré el guión. De hecho, descubrí cómo se llamaba la película junto con el resto del mundo en Internet. No me consultaron sobre el título de la película y me sorprendió tanto como a cualquiera. No lo habría llamado Batman v Superman: Dawn of Justice ".

"No sé exactamente quién lo nombró, pero sospecho que fue el estudio y sospecho que fue marketing, para ser honesto contigo", dijo Terrio. “Podría haber sido el primer paso para crear mala voluntad hacia la película. Sospecho que poner las palabras "Batman" y "Superman" en el título tenía algún componente de marketing ".

Aunque los estudios de cine son conocidos por nombrar películas, Terrio dice que el nombre se sintió más como una promoción de lucha libre.

“Lo escuché y pensé, simplemente suena engreído y desorientado de alguna manera. Tono-sordo”, dijo Terrio. "La intención de la película era hacer algo interesante, oscuro y complejo, no tanto como Las Vegas, reventarlos, lucha de la WWE como Batman v Superman: Dawn of Justice".

Sobre "Justice League" de 2017, Terrio dijo: “El montaje teatral de 2017 fue un acto de vandalismo”, dijo Terrio. "Zack puede ser demasiado caballero para decir eso, pero yo no lo soy". Después de ver la versión de Joss Whedon de esa película, Terrio estaba tan disgustado que exploró quitar su nombre de la película. Especialmente irritante para él fue dejar de lado al trágico héroe de Ray Fisher, Cyborg, cuyo arco el propio actor había ayudado a crear.

Puede leer la entrevista completa en VanityFair.com.

Fuentes:

https://www.vanityfair.com/hollywood/2021/04/chris-terrio-justice-league-batman-v-superman

https://www.supermanhomepage.com/chris-terrio-breaks-his-silence-on-batman-v-superman-dawn-of-justice/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share


entraralagaleria.png