Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza1.jpgfleischer.jpgsupermansmile.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

FUE HORRIBLE - Nueva imagen de “Justice League” muestra el bigote de Henry Cavill


Definitivamente fue terrible ver a Henry así, y el trabajo de edición fue fatal.
+ 0
+ 0

A unos pocos dias del estreno de la versión de Zack Snyder de "Justice League", se ha publicado una nueva imagen en línea que nos muestra a Henry Cavill con su bigote como Superman.

EC18BE97-B834-4472-8D9A-DD889378E89D.jpeg

Como todo el mundo sabe a estas alturas, Henry Cavill estaba en medio de la filmación de “Mission Impossible: Fallout” para Paramount Studios, en la que su personaje lucía un bigote bastante prominente. El problema era que también se le pedía a Henry que filmara nuevas grabaciones como Superman para la película de La Liga de la Justicia para Warner Bros.Se esperaba que Cavill pudiera terminar de filmar la sexta película de Misión Imposible antes de tener que ponerse el spandex de Superman nuevamente. Eso no sucedió, lo que requirió que Henry saltara de un lado a otro de cada producción. Paramount no permitió que Cavill se afeitara el vello facial mientras se realizaba la producción, lo que significaba que el bigote que le creció a su personaje en la secuela de "Misión Imposible" tuvo que ser eliminado digitalmente en posproducción ... y no se veía bien.

Ahora tenemos una foto más que nos muestra cómo se veía. Como puede ver, Cavill no solo tiene bigote, sino que también parece estar casi sin afeitar.

cavill-mustache2.jpg

Superman-Mustache.jpg

 

gfd.jpg images.jpg

 

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/new-justice-league-image-shows-cavills-mustache-2/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share