Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza3.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgfortaleza2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Richard Donner no es fanático de las películas de superhéroes “sombrías y enojadas” de hoy


Y parece que no es muy fan del trabajo de Zack Snyder, que parece no conocer.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2021/01/15/gettyimages-117399842-1024x1024.jpg
Richard Donner during Warner Home Video introduces 'Superman II: The Richard Donner Cut' and the New 'Superman' DVD collections featuring Christopher Reeve's Man of Steel at Comic Con in San Diego, CA, United States. (Photo by E. Charbonneau/WireImage for CARL SAMROCK PUBLIC RELATIONS INC.)
Click en la imagen para ampliarla
Richard Donner el director de "Superman The Movie" de 1978, y que cuenta con 90 años, y que se prepara para dirigir la quinta película de la franquicia "Lethal Weapon", dijo recientemente a The Telegraph que es asombroso ver que el género cinematográfico que él ayudó a presentar a las masas, se convierta en la forma dominante de entretenimiento teatral de hoy en dia.

"Cuando lo ves bien hecho, según mis estándares, es muy satisfactorio", dijo Donner. “Me siento muy feliz y orgulloso cuando los veo. Cuando se hace mal, es una gran decepción ".

Donner dijo que es fanático de las películas de historietas como "Wonder Woman" de Jenkins de 2017, que dijo "tenía el mismo sentimiento de emoción" que su "Superman" de 1978. La película de Donner se definió por su idealismo y heroísmo optimista, muy lejos de la naturaleza inquietante y la atmósfera áspera que llegó a definir las películas de superhéroes después de "El caballero de la noche" de Christopher Nolan y las películas de DC dirigidas por Zack Snyder.

"Hay tanta gente que hace que los superhéroes sean tan cínicos, es deprimente", dijo Donner. “Cuando están oscuros, tristes y enojados consigo mismos y con el mundo, no lo encuentro entretenido. Creo que hay suficiente realidad para eso. Acabamos de tener más de cuatro años de eso. Creo que anhelamos lo contrario ".

En cuanto a Snyder, Donner comparte algo así como una conexión con el director de la "Liga de la Justicia" debido a la producción de "Superman II". Donner fue despedido de dirigir la secuela de “Superman” y fue reemplazado por Richard Lester, quien volvió a filmar mucho de lo que Donner había planeado para la película. Los eventos recuerdan a Snyder saliendo de "Justice League" y la película siendo remodelada por Joss Whedon. Donner tuvo la oportunidad de reinstalar su metraje de "Superman II" para un montaje del director de 2006, y ahora Snyder está haciendo lo mismo con el montaje del director de "La Liga de la Justicia" de HBO Max. Donner dijo que no tiene idea de quién es Snyder, pero piensa que "es maravilloso" que tenga la oportunidad de terminar su corte.

Sin embargo en 2010, justo después de que Snyder había sido contratado para "Man of Steel", Donner se refirió a él como "un bueno director", palabras con las cuales básicamente le dió su "bendición" a Snyder y que lo contradicen.

"Bueno, creo que podra hacer un gran trabajo. Usted sabe que es sin duda un buen director y con suerte que tendrá el control de todo", respondió Donner. ... No creo que él vaya a querer competir con los mejores efectos que hay. Estoy cansado de ello desde ya. "

Dirígete al sitio web de The Telegraph para leer la entrevista completa con Richard Donner.

Fuentes:

https://www.telegraph.co.uk/films/0/superman-director-richard-donner-death-threats-lethal-weapon/

https://www.indiewire.com/2020/12/superman-director-richard-donner-hates-cynical-superhero-films-1234607179/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share