Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgheader1.jpgsr.jpgacn1.jpgstm.jpgsupermangoing.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Todo lo que sabemos sobre “Superman” en el Set de “The Batman”


El fin de semana dió de que hablar esta “aparición”.
+ 1
+ 0

Durante el fin de semana nos estuvieron preguntando si sabíamos algo sobre la aparición de un "Superman" durante la filmación de la película de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves. No publicamos nada hasta hoy hasta tener algo de información que compartir.

La foto mostraba a un hombre de espalda con una capa y un escudo evidentemente de Superman.

TheBatman-Superman1.jpeg

Lo que sabemos es que las tomas de locaciones de "The Batman" se llevaron a cabo el fin de semana pasado en varios lugares de Inglaterra, de donde se filtraron varias fotos en redes sociales.

Lo que estamos viendo es a alguien con un disfraz de Superman, que es, obviamente, un disfraz de Halloween comprado en una tienda, lo que indica que la escena que se está filmando es probablemente una fiesta de disfraces de algún tipo.

TheBatman-Superman12.jpeg

Si bien algunos fanáticos insisten en que esto significa que Superman existe en este universo, podría ser simplemente que Superman, Wonder Woman y otros personajes son personajes de cómics ficticios, y la gente simplemente se está vistiendo con esos disfraces. Se dice que hasta un "Batman y Gatúbela" fueron vistos también, lo cuales también serían parte de la ficción dentro de la ficción. Una especie de Bati-paradoja.

Muy curioso es ver que "Superman" lleva mascarilla (probablemente algún protocolo sanitario de filmación mientras estamos en pandemia).

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/superman-spotted-on-the-set-of-the-batman/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share