Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgheader2.jpgstm.jpgfleischer.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill niega re-filmaciones para “Justice League” y calla ante rumores de 3 películas de Superman


Al parecer las fuentes no estaban lo suficientemente enteradas.
+ 0
+ 0

130602-MOS20.jpg

Aunque The Hollywood Reporter (quienes son una de nuestras más confiables fuentes) afirmó ayer que Henry Cavill estaba listo para filmar nuevas escenas como Superman para la versión de Zack Snyder de "Justice League" el próximo mes, el actor dice que eso no es cierto.

Hablando con Collider.com para promocionar su nueva película de Netflix “Enola Holmes”, en la que interpreta al famoso detective británico Sherlock Holmes, Cavill dijo: “No filmaremos nada adicional. No. Son todas las cosas que ya se han hecho. Obviamente, no sé cómo van a evolucionar, cambiar y adaptarse las cosas dependiendo de ahora con una duración diferente de la película y lo que pueda suceder en la postproducción. ¿Cualesquiera lecciones se puedan aprender de los cuatro años desde que salió Justice League? Cuatro años de reacción de los fans. Para mí ... ahora solo estoy viendo la fiesta ".

La revista GQ también entrevistó a Henry, preguntándole sobre las nuevas grabaciones de la "Liga de la Justicia". "Están haciendo lo suyo, armando la película a partir de las imágenes que filmaron", dice cuando se le pregunto si Snyder se ha puesto en contacto. "No he estado en comunicación con ellos al respecto".

En cuanto a los rumores de que Cavill firmó un nuevo contrato de 3 películas para interpretar a Superman en películas futuras ...

“Bueno, creo que es importante que hablemos de Enola Holmes”, dijo. Lo cual, como notarán, no es exactamente un "no", y es a pesar del hecho de que Cavill ha estado más que dispuesto a discutir temas como figuras de Warhammer, juegos de PC, "The Witcher", hornear y el corte de Synder de " Liga de la Justicia".

Eso suena mucho, digo, como una forma de decir "sin comentarios" sin negarlo realmente.

Él sonrió levemente. "Dije lo que dije".

Cavill se encuentra actualmente en Londres rodando la segunda temporada de la serie de Netflix "The Witcher".

Fuentes:

https://collider.com/henry-cavill-snyder-cut-reshoots-new-footage-explained/

https://www.gq-magazine.co.uk/culture/article/henry-cavill-enola-holmes

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-denies-new-justice-league-reshoots-for-snyder-cut/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share