Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgacn1.jpgsr.jpgstm.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Superman en el Cine – Evolución sobre la Nostalgia


Un interesante artículo pone a Superman en una perspectiva interesante.
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2020/09/17/Superman-Cavill-Rebirth.jpg
Click en la imagen para ampliarla
El escritor de Forbes, Sheraz Farooqi, ha publicado un interesante artículo de opinión que se centra en el futuro de Superman en el cine, mientras analiza la evolución del personaje hasta la fecha y si la nostalgia de los fanáticos ha obstaculizado el éxito de las hazañas cinematográficas del Hombre de Acero desde Christopher Reeve.

Los números muestran que cada vez que Superman avanza, la audiencia responde apareciendo. Superman de Christopher Reeve y Richard Donner fue un salto trascendente después de la serie de televisión Adventures of Superman de la década de 1950 protagonizada por George Reeves. Ajustado a la inflación, Superman: La película ganó más de mil millones de dólares. La siguiente vez que Superman realmente avanzó fue en El hombre de acero de 2013, con la taquilla más alta desde entonces con 668 millones de dólares. Batman v Superman de 2016 continuó con el pico ascendente, dándole a Superman otra capa cinematográfica y cantando por una suma de $872 millones.

Para que Superman realmente prospere, se debe permitir que el personaje evolucione de la misma manera que Batman o Spider-Man evolucionaron de iteración en iteración. Si el público y la crítica pueden aceptar que Tom Holland es un Spider-Man diferente al de Tobey Maguire y también pueden ver que Robert Pattinson es un Batman diferente a Adam West, seguramente deberíamos entender que Henry Cavill es diferente a Christopher Reeve.

Ya sea que Cavill vuelva a interpretar al personaje o la franquicia opte por reiniciar, una cosa debe suceder de cualquier manera, la evolución.

Lea el artículo completo en Forbes.com.

Fuentes:

https://www.forbes.com/sites/sherazfarooqi/2020/09/10/the-future-of-superman-on-film-must-embrace-evolution-over-nostalgia/#7e85f59b3140

https://www.supermanhomepage.com/superman-on-film-evolution-over-nostalgia/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share