Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgfleischer.jpgsr.jpgheader1.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

“Star Wars” le habría quitado a “Superman” a J.J. Abrams


Parece que la crítica que recibió el director lo habría hecho alejarse del Hombre de Acero.
+ 0
+ 0

jj.png

Los aires del éxito aparentemente no soplan directamente en la cara del director J.J. Abrams, según publica el sitio de entretenimiento Wipy.tv.

De acuerdo al sitio, J.J. Abrams, director de dos de las 3 últimas películas de Star Wars, y quien con su compañía Bad Robot firmó recientemente un convenio con Warner Bros, podría haberse perdido la oportunidad de dirigir un reboot de Superman, debido a los "malos resultados", especialmente en la crítica, de la última película de la queridísima Saga.

Según fuentes de We Got This Covered, el director ya se encontraba alistando los detalles para hacerse cargo del reboot de Superman, sin embargo, el estudio ya no estaría interesado en sus servicios tras las críticas negativas que ha dejado ‘The Rise of Skywalker’, por lo que ya estarían pensando en otro director para este proyecto.

Según las fuentes, algunos directivos de Warner Bros, aún están interesados en que Abrams se haga cargo del proyecto, sin embargo, son muchos más los que se oponen a esto, y no es para menos, ya que cuando se pensó que Abrams retomaría el rumbo del barco y nos presentaría una gran historia, esta no logró superar las expectativas, ya que si bien no es una mala película, sí es un mal cierre para la saga.

La última película de Star Wars, "The Rise of Skywalker", recaudó $1,031,767,893 alrededor del mundo, y según $300,000,000 menos que su antecesora "The Last Jedi", y $1,000,000,000 menos que la primera de esta trilogía "The Force Awakens", según boxofficemojo.com. Y según la crítica, "The Rise of Skywalker" recibió un 86% de aprobación de la audiencia, y un 52% de la crítica, cuando "The Last Jedi" recibió un 43% de aprobación de la audiencia y un 91% de la crítica, y "The Force Awakens" recibió un 86% de aprobación de la audiencia, y un 93% de la crítica, según el cuestionado sitio de crítica y medición (tomado siempre como punto de referencia) RottenTomatoes.com, así que las "críticas negativas" y malos resultados es algo verdaderamente relativo.

Agradecemos a nuestro querido amigo y colaborador Mario Herrera Víquez por llevarnos a la fuente de esta noticia.

Fuentes:

https://wipy.tv/jj-abrams-perderia-el-inicio-de-superman/

https://www.boxofficemojo.com/title/tt2527338/

https://www.boxofficemojo.com/title/tt2527336/?ref_=bo_se_r_1

https://www.boxofficemojo.com/title/tt2488496/?ref_=bo_se_r_1

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_episode_vii_the_force_awakens

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_last_jedi

https://www.rottentomatoes.com/m/star_wars_the_rise_of_skywalker

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios