Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza3.jpgheader2.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Joss Whedon halaga el trabajo de Henry Cavill como Superman


Algo que debió aprovechar más en su versión de la Liga de la Justicia.
+ 0
+ 0

1553098087-0-5c9265676e222.jpg

Inside Warner / Warner Channel.

Ya pasaron casi 6 años desde que Henry Cavill debutó como Superman en “El Hombre de Acero” (Man of Steel), dando inicio al Universo Cinematográfico de DC. Luego, el actor se volvió a lucir como Kal-El en “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” (Batman v Superman: Dawn of Justice) y más tarde en “Liga de la Justicia” (Justice League).

Su trabajo como Clark Kent ha logrado conquistar al público y también a uno de los directores del último film en conjunto de los héroes, quien a través de su cuenta de Twitter confesó que Henry es uno de sus actores favoritos de los que han interpretado al personaje: “Cavill es un genial Superman. Definitivamente el mejor después de Reeve, y podría ocupar el primer lugar con el material adecuado”.

Obviamente, Christopher Reeve es el intérprete más recordado que le ha dado vida al Hombre de Acero, protagonizando las cuatro primeras adaptaciones de sus comics en la pantalla grande.

Fuentes:

http://www.warnerchannel.com/ar/insidewarner/joss-whedon-halaga-el-trabajo-de-henry-cavill-como-superman/?fbclid=IwAR0fOkb2IN-XPEDOoMFi_nlfWXaHDibHI66RhDtpBPJSB4lV3DBe1eXGFTw

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios