Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsupermanreturnsplane.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Warner Bros. quiere una película de Superman fuerte


Sería importante que definan el término "fuerte".
+ 0
+ 0

henry_cavill_batman_v_superman-wide.jpg

En una entrevista con Los Angeles Times, el presidente ejecutivo de Warner Bros., Kevin Tsujihara, habló sobre el fuerte año del estudio en la taquilla, el éxito de "Aquaman", y dónde están las cosas en su lista de películas del DC Universe.

Con películas como "Shazam", "Joker", "Wonder Woman 1984" y "Birds of Prey" que saldrán este año, Tsujihara dice que parece que el estudio va por el buen camino. "Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos adecuados trabajando en ello".

"El universo no está tan conectado como pensábamos que iba a ser hace cinco años. Estás viendo mucho más enfoque en las experiencias individuales en torno a los personajes individuales. Eso no quiere decir que no volveremos en algún momento a la noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros en este momento ".

En cuanto a Superman y Batman, afirma: "Obviamente, queremos tener a esos dos en el lugar correcto, y queremos películas fuertes en torno a Batman y Superman. Pero 'Aquaman' es un ejemplo perfecto de lo que podemos hacer. Cada uno es único y el tono es diferente en cada película ".

Esperemos que Warner Bros. no espere demasiado tiempo antes de poner las cosas "en el lugar correcto" para el Hombre de Acero.

Fuentes:

https://www.supermanhomepage.com/warner-bros-wants-strong-superman-movie/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios