Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza1.jpgacn1.jpgheader2.jpgheader1.jpgsr.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Jason Momoa dice que Henry Cavill sigue siendo Superman... pero Amy Adams se siente fuera


¿Dentro o fuera? Todavía no queda claro si seguirán dentro del DCEU.
+ 0
+ 0

En la alfombra roja para el estreno mundial de su película "Aquaman", Jason Momoa le dijo a Entertainment Tonight que Henry Cavill no ha terminado de interpretar a Superman.

Cuando se le preguntó si los rumores sobre si Cavill abandonaba el Universo DC era cierto o no, dijo: "Acabo de hablar con Henry ... Es absolutamente imposible [dejar el personaje]. […] Le encanta el personaje y no se ha ido . 100%. […] No, es absolutamente no ".



Sin embargo, Amy Adams, quien interpretó a Lois Lane en las recientes películas de Superman, se sentó recientemente a conversar con Nicole Kidman en un episodio de "Actors on Actors" para Variety, hablando sobre el papel de Kidman en la película "Aquaman".

Durante la discusión, Adams comentó que su tiempo en el universo cinematográfico de DC Films probablemente había terminado.

"Creo que ahora estoy fuera del Universo DC", dijo. "Creo que están renovando eso. No conozco los detalles ".



Adams debutó como Lois Lane en "Man of Steel", antes de retomar el papel tanto en "Batman v Superman: Dawn of Justice" como en "Justice League".

Como recordarán, en septiembre, The Hollywood Reporter publicó un artículo que decía que las conversaciones entre los representantes de Cavill en William Morris Endeavour y Warner Bros. habían fracasado, lo que significaba que no volvería a interpretar a Superman en ninguna de las futuras películas.

En respuesta al artículo, Warner Bros. publicó una declaración diciendo que "no se han tomado decisiones con respecto a ninguna de las próximas películas de Superman". También afirmaron que "siempre han tenido un gran respeto y una gran relación con Henry Cavill, y eso permanece sin cambios".

Con Cavill ahora de 35 años de edad, y sin planes para una película de Superman actualmente en su lugar, el actor estaría más cerca de los 40 antes de tener la oportunidad de ponerse las mallas azules y la capa roja nuevamente. Y, por lo tanto, esto (como dice el informe de THR) "elimina efectivamente a un actor de la edad de Cavill", especialmente porque "Warners no es probable que haga una película de Superman en solitario durante al menos varios años".

Como dijimos antes, mientras que la relación sigue vigente, lo triste es que "no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman". Y ese, más que cualquier otra cosa, puede ser el verdadero obstáculo que se interpone en el camino de Henry Cavill (y Amy Adams) para interpretar a Superman nuevamente.

Fuentes:

https://twitter.com/etnow/status/1073314113445601285?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1073314113445601285&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Fjason-momoa-says-henry-cavill-is-still-superman%2F

https://www.supermanhomepage.com/jason-momoa-says-henry-cavill-is-still-superman/

https://twitter.com/Variety/status/1071136771071598593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1071136771071598593&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.supermanhomepage.com%2Famy-adams-on-whether-shell-return-as-lois-lane%2F

https://www.supermanhomepage.com/amy-adams-on-whether-shell-return-as-lois-lane/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios