Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
acn1.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza3.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Nicolas Cage interesado en interpretar a Lex Luthor


+ 0
+ 0

NicolasCageSuperman.jpg

En una entrevista con The Guardian, Nicolas Cage ha mostrado interés en interpretar el papel de Lex Luthor.

Una vez elegido para interpretar a Superman en la nunca realizada película "Superman Lives" en la década de 1990, Nicolas Cage no solo es un gran admirador de Superman (habiendo llamado a su hijo Kal-El), sino que recientemente interpretó el papel del Hombre de Acero en la película animada "Teen Titans Go! to the Movies".

Con la especulación de que Henry Cavill podría haber terminado de interpretar a Superman, se le confirió a Cage que finalmente podría usar las mallas azules y la capa roja. "Oh, creo que mis días de Superman se han ido hace mucho", se ríe con una pequeña palmada de su vientre.

Cuando el periodista The Guardian sugiere que sería un gran villano, sus ojos se iluminan. "¡Oh, eso sería genial! ¡Sería un gran Lex Luthor!

Si bien es un comentario descartado, Cage como Lex Luthor podría ser una opción interesante ... si alguna vez deciden hacer otra película de Superman con un reparto diferente.

Fuentes:

https://www.theguardian.com/film/2018/oct/01/nicolas-cage-if-i-dont-have-a-job-to-do-it-can-be-very-self-destructive?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=THR%27s%20Today%20in%20Entertainment_now_2018-10-01

https://www.supermanhomepage.com/nicolas-cage-interested-in-playing-lex-luthor/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios