Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Director de “Mission Impossible” explica con detalle el asunto del bigote de Henry Cavill para “Justice League”


+ 0
+ 0

mustache.jpg

Aunque la película "Justice League" se estrenó en noviembre de 2017, las discusiones sobre la película continúan filtrándose a través de Internet, y el bigote de Henry Cavill sigue siendo motivo de disputa. Como todos los fanáticos de Superman saben, Henry se hizo crecer el bigote por su papel en la nueva película "Misión imposible", que causó un problema cuando fue convocado para volver a rodar filmaciones para la película "Justice League", lo que resultó en un mal CGI.

En respuesta a la pregunta de un fan en Twitter el mes pasado, el director de "Misión imposible: Fallout" Christopher McQuarrie respondió a la pregunta sobre a quién culpar por no permitir que Henry se rasure el bigote, prometiendo entrar en más detalles en una entrevista con la revista Empire Podcast. Ese podcast ahora está en línea, y puedes escuchar la explicación de McQuarrie en las marcas de 2 horas, 36 minutos y 17 segundos.

Cuando McQuarrie se acercó al productor Jack Meyers para ver cuánto costaría probar e insertar digitalmente un bigote a Henry si le permitían afeitarse para "Justice League", Meyers regresó con un precio de $ 3 millones, y McQuarrie le ofreció a Warner Bros. parar la filmación de "Mission: Impossible - Fallout" durante tres semanas (junto con los $ 3 millones) para permitir que Cavill vuelva a crecer el bigote hasta un punto donde se requiera un mínimo de CGI. Cuando Paramount se enteró del compromiso, no estaban contentos y descartaron la idea, forzando a Warner Bros. a crear una apariencia afeitada y limpia a través de CGI.

El director pidió disculpas pero aclaró que no tuvo nada que ver en esa decisión.

"Misión: Imposible - Fallout" está en cines ahora.

Fuentes:

https://soundcloud.com/empiremagazine/mission-impossible-fallout-spoiler-special-ft-christopher-mcquarrie-part-1

https://www.supermanhomepage.com/mission-impossible-directors-full-explanation-on-henry-cavills-mustache-and-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios