Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Warner Bros. reestructuraría DC Films tras rendimiento de "Justice League"


+ 0
+ 0

alex_ross_poster.jpg

Warner Bros. se encuentra actualmente en proceso de reestructuración de la división DC Films del estudio tras las ganancias de taquilla de "Justice League".

Variety informa que Jon Berg dejará su puesto actual dirigiendo la división DC Films y se convertirá en un socio de producción con Roy Lee, que ha producido éxitos taquilleros como "The Lego Movie" y "It". Una búsqueda está actualmente en curso para el reemplazo de Berg

"Esto es algo a lo que Jon se acercó hace unos seis meses, y expresó que su objetivo era finalmente ser productor en el estudio", declaró el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich a Variety. "Conocí a Jon por primera vez cuando, como productor, trajo 'Elf' a New Line, que sigue siendo uno de los mejores y más perennes títulos de la biblioteca. Estamos encantados de que Jon se haya asociado con Roy y anticipe que su compañía es una valiosa fuente de películas para Warner Bros. y New Line ".

Aunque Berg dejará su puesto, se espera que Geoff Johns continúe sirviendo como el Director Creativo de DC Entertainment.

El artículo continúa afirmando que no hay planes inmediatos para que Zack Snyder regrese como director en futuras películas de DC Comics, pero continuará desempeñándose como productor ejecutivo en "Wonder Woman 2" y "Aquaman".

Fuentes:

http://variety.com/2017/film/news/dc-films-justice-league-1202632214/

http://www.supermansupersite.com/12091156.html

 

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios