Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
navidad1.jpgnavidad3.jpgnavidad4.jpgnavidad6.jpgnavidad5.jpgnavidad2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

No hay guión para “Man of Steel 2”


+ 0
+ 0

superman-henry-cavill-lois-lane-amy-adams-man-of-steel.jpg

The Associated Press ha publicado un artículo que analiza la película "Justice League" y cómo prepara las cosas para el futuro del universo cinematográfico de DC.

"Justice League" encuentra a Bruce Wayne de Affleck, a raíz de la aparente muerte de Superman, reuniendo a la Liga para luchar contra un nuevo enemigo. Eso significa empujar no solo a Wonder Woman, sino también al Flash de Miller, la Aquaman de Momoa y al Cybor de Ray Fisher.

"Estaba muy claro que el tono de la película era diferente de 'Batman v Superman'", dice Gadot. "Henry (Cavill), Ben y yo tuvimos una maravillosa adición con Ezra, Jason y Ray (que) simplemente despertaron todo".

Gadot y "Wonder Woman" son una gran razón para el optimismo en la franquicia, después de su éxito de taquilla de 412.6 millones de dólares, aclamado por la crítica y el país. Aunque el epicentro de DC Comcs siempre ha girado en torno a Batman y Superman, eso está empezando a cambiar.

Matt Reeves se ha hecho cargo de la película de Batman, pero está comenzando de nuevo en el guión, haciendo una fecha de lanzamiento de varios años. Eso deja abierta la posibilidad de nuevos cambios, incluso el posible alejamiento de Affleck. "De todo lo que sé, él va a interpretar a ese Batman", dijo Roven. "Están reorganizando el guión, así que realmente no puedo decir nada con seguridad".

La secuela de Superman "Man of Steel 2" tampoco llegará pronto, si es que lo hace. Roven dice que no hay guión pero que se están dando "vueltas a varias ideas de historias".

Fuentes:

https://www.nytimes.com/aponline/2017/11/13/us/ap-us-film-justice-league.html

https://www.supermanhomepage.com/no-script-for-man-of-steel-2-yet/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios