Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgstm.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Henry Cavill postea aparición de elenco de “Justice League” en el ACE Comic-Con


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/21/ACEComicCon.png
Click en la imagen para ampliarla

Henry Cavill ha anunciado a través de su página oficial en Facebook que él y otros miembros del elenco de "Liga de la Justicia" aparecerán en ACE Comic-Con en Long Island, Nueva York a principios de diciembre.

Vieran, hay esta pequeña película que sale en noviembre llamada Liga de la Justicia. Puede haber aparecido en su radar una o dos veces. Se trata de un grupo de superhéroes haciendo cosas super heroicas. El pelo facial está implicado.

De todos modos, estoy aquí para hacerle saber que esta gente encantadora (que sin duda habrán visto la película al menos 6 o 7 veces en este punto) tendrá la oportunidad de venir a conocerme a mi, a Jason Momoa, Gadot Gal, Ezra Miller, Ray Fisher y Ciarán Hinds en diciembre en el ACE Comic-Con en Long Island, NY !!

¿Qué onda? Te escucho decir. Sí, queridos amigos, preparen todas sus preguntas relacionadas con el bigote porque estaré allí para contestarlas. No puedo esperar para conocerlos a todos y también cera lírica acerca de DC en la gran pantalla.

ACE Comic Con se llevará a cabo en el Coliseo Memorial de Veteranos de Nassau entre el 8 y 10 de diciembre. Visite el sitio web oficial para más detalles.

HenryMustache.jpg

Fuentes:

http://www.aceuniverse.com/

https://www.facebook.com/henrycavill/?hc_ref=ARQsc4SWtJyteDAByECjOXDj6NqHQ4Rk2wwWjng0TwMLxjddDIKML5fuB0KFlKv7_7c&fref=nf

https://www.supermanhomepage.com/henry-cavill-posts-justice-league-appearance-announcement/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios