Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

DC actualiza el Logo de "Justice League"


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/09/05/Justice-League-movie-new-logo.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Un nuevo logo para la película de la Liga de la Justicia pone la marca DC a la vanguardia. Warner Bros se está preparando para su primera película culminante a finales de este año, que traerá todos sus superhéroes introducidos juntos en un esfuerzo por proteger la Tierra de la amenaza que se avecina traída por la inminente llegada de Steppenwolf y su ejército de Parademons para cazar las Cajas Madre. Desde un anuncio, los fans han estado anticipando para el proyecto, especialmente cuando no sólo contaría con la Liga oficialmente juntos, sino que también servirán como introducción a algunos de los próximos personajes que pronto encabezarían sus propias películas independientes. Éstos incluyen Aquaman con Jason Momoa y Flashpoint de Flash con Ezra Miller y quizás eventualmente, una salida sola de Cyborg.

Mientras el DCEU puede ser referido como una marca propia, Warner Bros. sigue siendo una gran influencia en las películas bajo su bandera. Hasta ahora, cuatro películas ya han salido desde que la compañía ha iniciado su propia franquicia de superhéroes con el Hombre de Acero de 2013 protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder, seguido por Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y posiblemente su más exitosa, Mujer Maravilla. Si bien los tres primeros proyectos fueron en su mayoría divisivos en términos de recepción crítica, todos ellos fueron golpes abrumadores en la taquilla, resultando en un volumen global de más de $ 3 mil millones.

A pesar de que el DCEU se conoce como un universo cinemático compartido, se puede argumentar que las cuatro películas bajo su cinturón no han sido promovidas de tal manera que estén fuertemente vinculadas entre sí. Esto es a pesar de que la mayoría de ellas se refieren a eventos de otras películas. Pero la mera actualización en el logotipo de la Liga de la Justicia podría ser una indicación de que Warner Bros será más activo en empujar el concepto del universo extendido en términos de sus películas en DC, de esa manera, la marca puede ser más distinguida como una entidad subordinada pero separada de los estudios de cine.

Después de la Liga de la Justicia en noviembre, una serie de otras películas ya están en el registro, incluyendo Aquaman, Shazam y Wonder Woman 2. Mientras tanto, otras películas también se están desarrollando activamente como Batgirl, Liga de la Justicia Dark, Gotham City Sirens y The Batman entre otros.

Agradecemos a nuestro amigo Mario Herrera por llevarnos a la fuente de esta nota.

Fuentes:

http://screenrant.com/justice-league-movie-logo-dc-comics/?utm_source=SR-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=SR-FB-P&view=lista

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios