Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

RUMOR: Man of Steel 2 presentaría a Black Adam en el DCEU


+ 0
+ 0

Superman-Black-Adam-Henry-Cavill-Dwayne-The-Rock-Johnson-Man-of-Steel-2-DC.jpg

Screenrant.com sugiere que la muy rumoreada secuela de Man of Steel (también conocida como Man of Steel 2) podría ser la oportunidad perfecta para presentar a Black Adam al Universo Cinematográfico de DC.

Afortunadamente, parece que alguna tracción en la secuela de Man of Steel finalmente está en marcha, tras informes el mes pasado de que el director de Kingsman: El Servicio Secreto, Matthew Vaughn, estaba en conversaciones con el estudio para dirigir el proyecto. Ahora, parece que el Hombre de Acero 2 se puede haber transformado no sólo en otra película independiente de Superman, sino también en una introducción a una de las más esperadas llegadas a la DCEU.

La noticia llega gracias a un nuevo usuario de Reddit que dice tener información privilegiada del equipo creativo de DC. El post asegura que el Black Adam de Dwayne Johnson será el principal villano en Man of Steel 2, después de que DC mantuvo la idea de hacerle aparecer brevemente en la secuela originalmente. Pero el post dice que DC sentía que Johnson merecía un papel más grande que sólo una aparición de cameo y que en la Película Shazam! que se anunció originalmente está "prácticamente fuera de la mesa en este momento", aunque los fans pueden esperar ver a Billy Batson en una película en algún momento de la línea. El usuario también sugiere que Vaughn sigue hablando con Warners sobre la dirección de Man of Steel 2, pero el estudio está mirando a otros cineastas también, posiblemente para tratar de presionar a Vaughn para que tome una decisión.

Fuentes:

http://screenrant.com/man-of-steel-2-black-adam-dceu/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios