Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgacn1.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgheader2.jpgstm.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Ciaran Hinds habla acerca de interpretar a Steppenwolf en “Justice League”


+ 0
+ 0

ciaran-hinds.jpg

El diario británico Independent recientemente se encontró con el actor Ciaran Hinds para discutir muchas cosas diferentes sobre su carrera, pero también para tocar su próxima aparición como el villano Steppenwolf en "Justice League".

Ciaran confiesa que nunca fue un lector de comics cuando iba creciendo. Dijo: "Nunca leí ninguna de esos comics cuando era niño. Así que todo es bastante nuevo para mí. "

Algunos críticos de Internet han dudado que Hinds de 64 años de edad, haya sido seleccionado extrañamente para interpretar a Steppenwolf en la Liga de la Justicia, dado que el personaje, que apareció por primera vez en DC Comics en 1971, es un guerrero exótico. Pero en realidad Hinds realizó el papel a través de la captura de movimiento, la primera vez para él, con cámaras sujetas a él y su cuerpo envuelto en un "muy apretado y embarazoso" traje cubierto con sensores. "Básicamente van a construir algo digitalmente, y luego usarán mis ojos y mi boca".

Hinds incluso revela lo que podemos esperar del planeta de Steppenwolf, un subalterno del todavía desconocido Darkseid. "Está viejo, cansado, todavía está tratando de salir de su propia esclavitud de Darkseid, [pero] tiene que seguir en esta línea para tratar de hacerse con los mundos".

"Justice League" se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/films/features/bleed-for-this-ciar-n-hinds-excalibur-a7656396.html

https://www.supermanhomepage.com/ciaran-hinds-talks-about-playing-steppenwolf-in-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios