Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgstm.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgfortaleza3.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Matthew Vaughn podría dirigir “Man of Steel 2”


+ 0
+ 0

henry_cavill_batman_v_superman-wide.jpg

Según Collider.com, fuentes dentro de Warner Bros. han indicado que el estudio está buscando reclutar al cineasta Matthew Vaughn para dirigir la próxima película de Superman.

Vaughn, quien dirigió "Kingsman: The Secret Service" ha mantenido conversaciones preliminares con Warner Bros. acerca de la idea, aunque todavía no están en la fase de toma de decisiones de los procedimientos.

El director ha estado involucrado con películas anteriores de superhéroes, incluyendo "Kick-Ass" y "X-Men: First Class", y estuvo una vez en conversaciones para dirigir una película de Superman (antes de "Man of Steel"), cuando en 2010 él y Mark Millar lanzaron una idea de Superman a Warner Bros. En ese momento, dijo: "Creo que eso es lo único que no se tiene que hacer con Superman, tratar de hacer la versión seria de 'The Dark Knight'. Superman es color y diversión, o debería serlo, al menos para mí. "

Si acepta dirigir la próxima película de Superman, los comentarios anteriores obviamente agradarán a los fans que pensaron que la dirección que Zack Snyder tomó a Superman en "Man of Steel" y "Batman v Superman: Dawn of Justice" era demasiado oscura y deprimente.

Por ahora, esperamos y veremos si estas conversaciones iniciales se convierten en algo más. Es fantástico oír que una película de Superman sigue siendo discutida dentro de las paredes de los estudios de Warner Bros.

Fuentes:

http://collider.com/man-of-steel-2-director-matthew-vaughn/?utm_campaign=collidersocial&utm_source=twitter&utm_medium=social#dceu

https://www.supermanhomepage.com/matthew-vaughn-could-direct-man-of-steel-2/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios