Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgsupermanthemovieflying.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Película de “Justice League” debe reconstruir la esperanza


+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2017/02/09/160723-JusticeLeague.jpg
Click en la imagen para ampliarla

HeroicHollywood.com ha publicado parte de una entrevista con el Asistente de Dirección de "Batman v Superman" Damon Caro, y Bryan Hirota, Supervisor de Efectos Visuales, en el que hablan de la próxima película "Justice League", el tono de la película y como comparan a "Man De Steel", "Batman v Superman" y "Justice League", con la original "Trilogía de Star Wars".

De los pequeños vislumbres que hemos llegado a ver hasta ahora, parece que va a tener un tono más claro. Vamos a tener a Flash, lo que obviamente alivia el tono un poco.

Hirota: Y lo han dicho.

Caro: Y lo interesante es que en Man of Steel, en la cabeza de Zack Snyder, él tenía el tratamiento de la historia hacia dónde iban a ir, y al principio de BvS fue  aún más rico y más profundo. El arco era que BvS era el punto medio y la película más oscura. De ahí lo que sucede al final; Todo el tono era más oscuro. Si usted juega con su historia todo en un nivel, no hay picos y valles, no hay vida. Las grandes historias, las tragedias griegas, incluso la vida que tenemos antes de ser derribados es con lo que podemos construir nuestro camino. La Liga de la Justicia siempre fue el renacimiento de la esperanza y el ascenso. La gente trata de decir que es una respuesta al contragolpe, y definitivamente diría que las críticas fueron escuchadas, pero no es como si hubiéramos tirado todo hacia fuera y comenzado con una pizarra en blanco. Es un poco como Star Wars. ¿El imperio contra ataca? Es la película oscura. Pero entonces el Regreso del Jedi es el ascenso y la reconstrucción de la esperanza.

"Justice League" se estrena en los cines el 17 de noviembre de 2017.

Fuentes:

http://heroichollywood.com/justice-league-rebirth-hope/

http://www.supermanhomepage.com/justice-league-movie-to-rebuild-hope/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios