Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgheader1.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermansmile.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

“Justice League” – El efecto del sacrificio de Superman en Wonder Woman


+ 0
+ 0

USA Today ha lanzado una nueva imagen de la próxima película de la "Liga de la Justicia", con una cita del director Zack Snyder explicando cómo la evolución de la Mujer Maravilla es en parte debido al sacrificio de Superman, visto en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

JLbanner-800x400.jpg


Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan a un superteam para asumir una nueva amenaza a la civilización en la Liga de la Justicia. "Fue todo sobre el llenado de este gran panteón de cómic con los héroes más grandes y más cool que podíamos", dice el director Zack Snyder de su grupo, que incluye al guerrero marinero Aquaman (Jason Momoa), el rápido Flash (Ezra Miller) Y de alta tecnología Cyborg (Ray Fisher). Los fans están recibiendo un gran arco de personajes para Wonder Woman en 2017, comenzando con su película en solitario durante la Primera Guerra Mundial. En ella, ella encuentra que "la humanidad no siempre es lo más amable y asombrosa", dice Snyder, también productor de Mujer Maravilla. "Tiene sus momentos, pero puede ser brutal, y llegar a un acuerdo con esa dicotomía es lo que vamos a aprender sobre ella. Y en Liga de la Justicia, se ha desarrollado completamente en alguien que ha abrazado a la humanidad, en parte a través del sacrificio de Superman. Ella está como, 'Está bien, tengo que recogerlo.' "

Fuentes:

http://www.usatoday.com/story/life/movies/2017/01/08/2017-must-see-movie-preview-star-wars-beauty-and-the-beast/95949150/

http://www.supermanhomepage.com/justice-league-supermans-sacrifice-pivotal-to-wonder-woman-embracing-mankind/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios