Charlies Roven confirma tono más ligero para “Justice League”


+ 0
+ 0

160723-JusticeLeague.jpg

The Hollywood Reporter ha publicado una entrevista con el productor Charles Roven, profundizando en su larga carrera en la industria cinematográfica, y también tocando la pizarra de las películas basadas en DC Comics producidas por Warner Bros.

En lo que respecta a la "Liga de la Justicia", que sale en noviembre de 2017, Roven explica: "Sabíamos que estábamos haciendo una película muy seria, convincente, con 'Batman v Superman'. Ahora se ha tocado la campana y todo el tono de la película es más ligero ".

Si hay una secuela de Batman v Superman o Suicide Squad, ¿los presupuestos serán más bajos? Hicieron menos de lo que el estudio había esperado.

"'Suicide Squad' hizo casi $ 750 millones. 'Batman v Superman' hizo $ 873 millones. Esas dos películas fueron grandes éxitos ".

Puede leer la entrevista completa en el sitio web de The Hollywood Reporter.

Fuentes:

http://www.hollywoodreporter.com/features/thrs-producer-year-charles-roven-future-dc-films-what-happened-between-george-clooney-david

http://www.supermanhomepage.com/december-22-2016-charlies-roven-confirms-lighter-tone-for-justice-league/

 

Sobre el autor
Redacción

Author: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad