Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fleischer.jpgacn1.jpgfortaleza3.jpgsr.jpgstm.jpgfortaleza2.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Henry Cavill habla de ir de "Man of Steel" a "Batman v Superman"


El actor que interpreta a Superman en la anterior y próxima película del Hombre de Acero, tiene muy claro por lo que ha pasado.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/01/05/160104-Cineplex.jpg
Click en la imagen para ampliarla

Superman y Batman son el centro de la portada de la edición de enero 2016 de la revista Cineplex.

El Avance de la película del 2016 muestra a Henry Cavill y Ben Affleck colocándose de lado a lado como Superman y Batman, siendo "Batman v Superman: El origen de la Justicia" sólo una de las muchas películas destacadas del 2016 en las páginas de la revista.

Además, Henry Cavill discute el proceso de toma de Superman desde donde lo dejó en "Man of Steel" a donde lo encontramos en "Batman v Superman: El origen de la Justicia".
   
"La recepción de mi primera película de Superman, por lo que he leído, fue bastante mixta", el actor Inglés dijo por teléfono desde Nueva York. "Todo el mundo con el que he hablado disfrutó de la película, pero [no] creo que vayas a conocer a un extraño en la calle, que vaya a hablar mal en tu cara. No hay ningún movimiento intencional, no lo hago creo, en Batman v Superman se hace frente a cualquier problema que la gente tenga con Hombre de Acero. Es sólo una continuación de la historia y que sigue desarrollandose en ese mundo e introduce nuevos personajes". Cavill añade que, tal vez más que por construir ese mundo, está emocionado de explorar nuevos aspectos de su alienígena melancólico, en conflicto, que la Tierra salvó.
   
"Creo que tal vez la gente puede mirar en algunas cosas de la cultura popular, pero en realidad son personajes muy complicados e interesantes", dice. "Superman en especial, es maravillosamente rico y una de esas cosas, para mí, es lo que lo hace agradable para interpretar. Se puede ir tan lejos con él. Si realmente, realmente profundizas en el personaje, hay tantas cosas que puedes hacer. Se trata sólo de explorar dentro y buscar de lo que quieres hacer. Él va a tener un poco de desarrollo de personaje muy interesante en ésta".

Lea esta y otra información en la edición de enero 2016 de la revista Cineplex.

Fuentes:

http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/01/05/160104-Cineplex.jpg

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=17449

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share