Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgstm.jpgacn1.jpgheader1.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Zack Snyder habla sobre el final de "Man of Steel"


Zack Snyder defendió la obra que inició con el universo cinematográfico de DC.
+ 0
+ 0
http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2015/07/07/130514-walmartimage.jpg
Click en la imagen para ampliarla

En el especial del Comic-Con de la revista Entertainment Weekly, el director Zack Snyder habla de cómo "Hombre de Acero" conducirá a "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y habla directamente sobre el daño que se observa en la batalla final entre Superman y Zod, y la crítica que la película recibió a causa de la muerte y la destrucción.
   
"Me sorprendió porque esa es la tesis de Superman para mí, que no se puede simplemente tener superhéroes golpeando alrededor y que no haya consecuencias", dice Snyder. El director dice que siempre había tenido la intención de que la muerte estuviera presente. De hecho, Batman v Superman se ocupa de estas preocupaciones de frente - víctimas de Superman sirven como impulso a Batman para bajarlo. "Una de las cosas que me gustó fue la idea de Zack de demostrar la responsabilidad y las consecuencias de la violencia y de ver que hay personas reales en esos edificios", dice Ben Affleck, quien interpreta a Batman. "Y de hecho, uno de esos edificios era el edificio de Bruce Wayne, hubo personas que murieron en ese evento del Black Zero".
   
"Hay otras películas de superhéroes donde asumen que básicamente nadie sufrió daños", dice Snyder. "Eso no es de nosotros. ¿Cuál es el mensaje? ¿què está bien que haya destrucción masiva con cero consecuencias para nadie? Eso es lo que Watchmen tocaba de un montón de maneras también. Había una escena, la escena en que es asaltada Dan y Laurie. Golpearon a los criminales. Yo pensaba que el primer chico, debía mostrarse su brazo romperse. Quiero una fractura abierta. Yo no quiero que sea tan fácil. Yo quería que fueras y dijeras, 'Oh, Dios mío, Supongo que tienes razón. Si le vas a dar una paliza a un hombre en un callejón, no vas a verlo simplemente tirado en el suelo. Va a ser un poco incómodo".

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=16636

http://www.ew.com/article/2015/07/02/man-steel-ending...-zack-snyder-makes-his-case


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share