Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Darren Aronofsky quería dirigir "Man of Steel"


El director de la película "Noé" quería dirigir la película del año anterior.
+ 0
+ 0
Con su película "Noah" en la cima de la taquilla el fin de semana tras anterior, el director Darren Aronofsky reveló a MTV que él habría asumido "absolutamente" la tarea de dirigir el "Hombre de Acero" si las circunstancias hubieran resultado a su manera.

"Superman es uno de los santos griales. Es Superman. Es el mejor superhéroe", dijo. "Batman es grande, por supuesto, pero él es Superman. Él está al mismo nivel. Esa posibilidad fue genial".

Aronofsky dijo que tuvo "algunas conversaciones" con el productor de "Man of Steel" Christopher Nolan y otros en Warner Bros., antes de que el trabajo fuera en última instancia para Snyder.

"Pienso que Zack fue una gran elección, y me encantó su película 'Watchmen'", dijo Aronofsky. "Pensé que era genial. Pensé que como fan del cómic, no se podía esperar una mejor interpretación. Me gustó la ortodoxia de la misma".

"Fue muy interesante añadir el pathos que pusieron en el personaje", el director de "Noah", añadió de forma que "Man of Steel" resultó. "Es algo difícil de hacer. Miras a lo que Christopher Reeve hizo, y fue perfecto, ya que captó ese asunto del "buen muchacho". Pero para tratar de rehacer de nuevo y llevarlo a una audiencia moderna, es difícil más luego de 'Batman' y el mundo 'Wolverine ' . Es difícil hacer eso".

Fuentes:

http://www.mtv.com/news/articles/1725078/darren-aronofsky-superman.jhtml

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14802

Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share