Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfortaleza2.jpgacn1.jpgsr.jpgheader1.jpgheader2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Lo que piensa Dean Cain de Henry Cavill y el elenco de la Secuela de Man of Steel


El actor que interpretó a Superman y Clark Kent por 4 temporadas de la serie Lois & Clark, no se ahorró elogios.
+ 0
+ 0
El fansite HenryCavill.org se encontró con Dean Cain, quien interpretó a Superman en la serie de televisión "Lois & Clark", y le preguntaron su opinión sobre Henry Cavill como Superman y lo que piensa de las noticias del casting para la secuela de "Man of Steel". He aquí un extracto de la entrevista...

Como alguien que se ha puesto el traje y la capa, ¿qué piensa usted de Henry Cavill como el nuevo Superman?

DC: Pienso que Henry hizo un gran trabajo. Es una encarnación completamente diferente del personaje que cualquier otro haya interpretado o de cualquier cosa que yo había visto antes en el cine o la televisión. Creo que un alien que no encaja aquí en la Tierra, ¡en una encarnación que solo se puede describir como fantástica! Las cosas que hicimos en Lois y Clark se centraron en el romance y la ligereza y sin duda no es lo que Man of Steel tenía en ella. Creo que Henry hizo un gran trabajo y estoy muy ansioso por ver esta nueva versión y cómo sigue evolucionando.

¿Puede darnos sus reflexiones sobre las noticias de casting para la Secuela del Hombre de Acero - Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y ahora Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred?

DC : ¿Quién fue el último?

Jeremy Irons como Alfred.

DC: No había oído eso. ¡Wow! Bueno, tienen actores fantásticos. Vamos a ir de uno en uno. Jeremy Irons es un actor fantástico. Él puede gotear con sarcasmo con solo decir 'hola'. Como Alfred, me imagino que va a ser fantástico. Será una química interesante entre él y Ben Affleck. Eso puede cambiar el concepto de Batman un poco. Jeremy Irons no parece tan pasivo como otros que han tomado los papeles en el pasado, por lo que debe ser interesante. Ben Affleck es un fantástico director de cine y es un muy buen actor y creo que la gente no debe juzgarlo en ese papel antes de que él lo interprete. ¡Y creo que Gal es guapísima! Esa es la razón por la que voy a ir a ver la película [risas]. Ella es impresionante.


Lea la entrevista completa en HenryCavill.org.


Fuentes:

http://supermanhomepage.com/news.php?readmore=14583

http://henrycavill.org/en/exclusive/interviews-articles/item/904-dean-cain-talks-henry-cavill-batman-vs-superman


Sobre el autor
Redacción

Autor: Redacción
Website: http://www.fortalezadelasoledad.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Redacción
Redacción de la Fortaleza de la Soledad

Share