Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
sr.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgstm.jpgheader2.jpgacn1.jpgsmallvillereveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

La importancia de la continuidad entre Man of Steel y Dawn of Justice


La continuidad entre Man of Steel y Dawn of Justice será algo primordial.
+ 0
+ 0
Todos hemos quedado extasiados con lo que el trailer del Comic Con de Dawn of Justice nos ofreció el fin de semana anterior. La conclusión es que llenó nuestras espectativas indiscutiblemente.

Recientemente Henry Cavill dió una declaración a EW.com en donde afirmó:

"En lo que se refiere al personaje individual, esto no es una secuela de Superman", dice Cavill. "Se trata más de una introducción a Batman, una apertura a la Liga de la Justicia, y una expansión del mundo que fue creado en el Hombre de Acero."

Puede que tenga razón en parte. Probablemente la producción no trate la película "Batman v Superman: El Origen de la Justicia" como una secuela de "Hombre de Acero", pero si algo nos quedó muy claro del trailer del Comic Con de San Diego 2015, es que la continuidad está absolutamente presente.

Primero tenemos que destacar que la historia continúa de donde quedamos en Man of Steel, la destrucción de Metrópolis dejó consecuencias y aún se están buscando los responsables. La historia se encamina apartir de ahí.

Pudimos ver claramente el cadaver de Zod, que como todos sabemos fue parte indispensable de la exitosisima "Man of Steel". Este dato también es relevante para la continuidad de "Dawn of Justice".

Y por último, esta escena que se empata perfectamente con la escena en que Zod dispara por primera vez su rayo calorífico.

MatureWealthyAndeancondor.gif

Noten en el movimiento de la cabeza de Zod, perfectamente sincronizado con lo que se ve desde la perspectiva de Bruce Wayne en Dawn of Justice.

Definitivamente nos están contando exactamente la misma historia, lo cuál es algo de destacar en la producción, y que Zack Snyder, David Goyer y Chris Terio han tratado de cuidar.

Probablemente hay más pistas en el trailer de Dawn of Justice de continuidad con respecto a la película Man of Steel, pero destacamos estas porque fueron más que evidentes y nos recuerdan de la importancia de Superman y su película "Hombre de Acero" en el Universo Cinematográfico de DC.

Si la producción trata Dawn of Justice como una película precuela de la Liga de la Justicia es un asunto meramente logístico, pero para los fans de Superman nos quedó muy claro que la historia parte de donde quedó Man of Steel y que más que una precuela, cuento de otros superhéroes, o como quieran tratarla, esta es una película de Superman y secuela de Man of Steel.

Fuentes:

http://www.techtimes.com/articles/68485/20150713/the-overlap-between-batman-v-superman-and-man-of-steel-is-the-real-deal.htm


Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share