Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgfortaleza1.jpgsr.jpgfortaleza2.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgsupermanwalking.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Rumor sobre Tom Welling contado por Allison Mack


Allison Mack se dejó decir un par de cosillas con respecto al futuro de Tom Welling
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/0000037245_20070118183719.jpgAclaramos que, aunque fue dicho por Allison Mack, esto sigue siendo un rumor. Pero si se confirma el rumor, muchas fans de Welling están a punto de gritar de la emoción.

Resulta ser que en una entrevista a Allison Mack realizada para indieWIRE de Matt Dentler promocionando su nueva película "You", Mack se dejó decir un par de cosillas con respecto al futuro de Tom Welling y el suyo propio. Entre las que dijo fue que Welling efectivamente firmó por una 10ma temporada ya.

También parece que ha confirmado la supervivencia de su personaje al final de la temporada, a menos que, por supuesto, ella esté siendo muy astuta con sus palabras.

Esto es lo que tenía que decir:

"La última con Smallville es que tenemos otra temporada [después de este final de temporada el 14 de mayo]. Tom ha firmado por dos más, por lo que la serie irá hasta la temporada 10. Yo completaré mi contrato el año próximo, y estoy buscando nuevas y excitantes formas de llevar a cabo la salida de mi personaje. Me encanta la vida en Vancouver, es una de las más bellas ciudades del mundo. Me encanta la gente, la comida, la estética y la vida que he construido aquí. Es maravilloso ".

Esperemos confirmar en próximos meses este rumor.

Fuentes:

http://www.kryptonsite.com/index.html

http://blogs.indiewire.com/mattdentler/archives/2009/05/11/five_questions_for_allison_mack

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios