Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza3.jpgfleischer.jpgfortaleza2.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader2.jpgactioncomics.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Es feo pero ni tanto


Esta pronta a terminar, 8va temporada dió a la luz en "carne y hueso" a la pesadilla de las pesadillas de Superman: Doomsday.
+ 0
+ 0
 http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/mayo0909%20(1).jpg
 Haz click en la imágen para ampliarla

Esta pronta a terminar, 8va temporada dió a la luz en "carne y hueso" a la pesadilla de las pesadillas de Superman: Doomsday.

Olvidándonos de lo forzado de la historia al traerlo antes de tiempo y todo lo demás que ya sabemos, el ver a Doomsday interpretado cinematográficamente ha sido toda una experiencia para los fans de Superman.

Pero viéndolo un poco más de cerca nos hemos dado cuenta que no es tan espectacular como esperábamos. Así nos lo hace notar Javier Olivares en su sitio SupermanJavierOlivares.iespana.es.

En la foto adjunta podemos ver a Dario Delacio, el actor que interpreta al monstruo Doomsday. Como podemos observar, el aspecto de la bestia no es tan espectacular como hubiera podido ser, tomando en cuenta las tecnologías actuales y la promesa de inicio de temporada de que veríamos una excelente interpretación del monstruo pues emplearían modernas técnicas de CGI para hacerlo. En vez de eso, se han abusado de tomas oscuras para disimular el traje que evidentemente es de goma.

 Las prótesis de la cara son bastante baratas y malas y eso hace que, aunque si es impresionante, no sea tan aterrador como debería ser.

Lástima, pues hubieramos podido tener una mejor interpretación del personaje.

Fuentes:

http://supermanjaviolivares.iespana.es/

 

 

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios