Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Michael Rosembaum: "No estoy volviendo"


Michael Rosembaum: "No estoy volviendo"
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/rosenbaum-welling.jpgTan solo unos después de haber escuchado a Rosembaum decir que podría volver para un par de capítulos, ahora se desdice en nuevas declaraciones dadas a WorldsFinestOnline.com, reportó hoy SupermanHomepage.com.

Mientras se le preguntaba de su participación como Deadman en la serie animada "Batman: The Brave and the Bold", se le preguntó también acerca de Smallville.

WFO: Entonces, estás tomando un descanso de Smallville por el momento. ¿Echas de menos la serie? ¿Estás interesado en regresar o volver a ver a Luthor en la serie (o, como muchos aficionados han teorizado, está tu personaje ya de vuelta)? ¿Un descanso?

MR: No creo que haya alguien que realmente entienda la idea de que no estoy volviendo. Me parece halagador. ¿Qué si extraño la serie? Echo de menos la gente. Siempre voy a apreciar todos los divertidos momentos que tuve en la serie de Smallville.

WFO: Ahora, muchos aficionados te consideran el Lex Luthor definitivo, y la voz definitiva de Flash. ¿Cómo te sientes sobre eso?

MR: Me encanta ese cumplido. ¿Estás bromeando? Tengo los mejores aficionados. No sé cuántos tengo, pero son sin duda los más leales y sinceros fans que hayan. El hecho de que me están poniendo en la misma categoría que Gene Hackman ... me desconcierta. Pero voy a acostumbrarme.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php?readmore=5918

http://www.worldsfinestonline.com/WF/bravebold/backstage/interviews/wfrosenbaum.php
Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios