Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgheader1.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgfleischer.jpgheader2.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

ÚLTIMA HORA: Michael Rosembaum deja Smallville!


Impactante noticia hemos recibido el día de hoy: Michael Rosembaum (Lex Luthor en Smallville) deja definitivamente el show y no se presentará en la 8va temporada.
+ 0
+ 0

Michael_rosenbaum.jpg

Impactante noticia hemos recibido el día de hoy: Michael Rosembaum (Lex Luthor en Smallville) deja definitivamente el show y no se presentará en la 8va temporada.

Michael envió esta carta a los fans:

"Queridos fans de Smallville,

Bueno, han sido siete maravillosos años. Su apoyo es lo que ha hecho que Smallville tuviera tanto éxito, y le agradezco a todos ustedes más de lo que suponen.

Se ha dicho, es hora para mí empezar el próximo capítulo de mi vida y carrera. Espero haberles dado un poco de disfrute a lo largo de los años, y que hayan encontrado mi imagen de Lex Luthor satisfactoria. Estoy realmente agradecido, con los fans de Smallville que son los mejores fans allá afuera. Espero sinceramente que usted es continuen haciendo un seguimiento de mi carrera a través de mi período de crecimiento de mi cabello y más allá.

Estoy muy entusiasmado con lo que depara el futuro, pero sin duda, Smallville será siempre una parte de mí. Voy a extrañarr definitivamente al equipo más grande del mundo, y al maravilloso elenco que ha sido como una familia para mí.

Gracias Al y Miles por crear este programa. Gracias a escritores, productores, directores y editores. Gracias Tollin, Robbins y Davola por estar ahí para el piloto. Gracias Peter Roth por emplearme a mí durante diez años. Lisa Lewis, te echo de menos ya. John Glover, gracias por ayudar me a sentirme más cómodo en el contacto con  otros actores, sin dejar de actuar. Extraño, pero útil.

Mayormente, quiero dar las gracias a Greg Beeman por dirigir el video "Oh Sherry", de Steve Perry, en los años 80.
Gracias equipo. Gracias fans. Gracias Smallville.
 

Los quiero mucho,

Michael Rosenbaum

A esto, la Warner Bros. respondió, por medio de los productores ejecutivos Darren Swimmer, Todd Slavkin, Kelly Souders y Brian Peterson:

"Ha sido un honor y un placer trabajar con Michael durante los últimas siete temporadas. Él es uno de los mejores actores en la televisión y nunca ha fallado en traer una nueva cara para el personaje de Lex Luthor en cada episodio. Como Michael no será parte de la serie regular y no vamos a tener el placer de trabajar con él sobre una base semanal en este otoño, nos gustaría pensar que no hemos visto lo último de Lex Luthor. Estén atentos.

Ahora, también se han revelado lo que podrían ser las "soluciones"  para esta octava temporada, y se menciona la aparición de 2 villanos, uno sería Doomsday y el otro un villano femenino.

Como fans pensamos que esto ya es bastante preocupante. El realizar una 8va temporada ha sacado de enfoque total y absolutamente a la serie. Traer a un personaje tan "pesado" como Doomsday, solamente nos indica lo que ya sabemos que provoca Doomsday en Clark/Superman.

Lamentable que se haya perdido el norte de esta estupenda serie por tratar de traer una forzada 8va temporada, sumado a la partida de varios actores (Rosembaum, casi la de Kreuk y posiblemente la de Mack) y de los productores, lo cual parece dejar a la serie totalmente a la deriva.

Estaremos antentos, sin embargo,  a lo que pueda suceder.

Fuentes:

http://www.supermanhomepage.com/news.php 

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios