Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header1.jpgsr.jpgfleischer.jpgacn1.jpgstm.jpgheader2.jpgsupermanreveal.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

¿Alison Mack dejaría Smallville?


Los fans de Smallville en los Estados Unidos están muy preocupados por un fuerte rumor que se generó en el blog personal del director y parte de la producción de la serie
+ 0
+ 0

Los fans de Smallville en los Estados Unidos están muy preocupados por un fuerte rumor que se generó en el blog personal del director y parte de la producción de la serie, Greg Beeman, acerca de que Alison Mack (Chloe Sullivan) dejaría Smallville, o más bien participaría menos esta temporada, informó SupermanSuperSite.com.

Además, Alison Mack. Fue increíble volverla a verla. Ella era una chica de 18 o 19 años cuando comenzó el show. Ahora ella es una mujer, tan madura y desenvuelta. Ella estaba pasando por algunos cambios en este episodio, porque estaba eligiendo alejarse de la serie. Parece que ella va a estar de vuelta para un par de episodios, pero no a tiempo completo. Ella y yo tenemos que hablar sobre la experiencia de dejar atrás algo con lo que has crecido tan apegado.

Fuentes de la CW han negado a través de Twitter problemas con Mack para que retorne en menos participación a la temporada 10, pero parece que alguna conversación al respecto se va a dar.

Les estaremos informando.

Fuentes:

http://supermansupersite.com/

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios