Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgacn1.jpgfortaleza2.jpgheader1.jpgstm.jpgfortaleza1.jpgsupermanIIIreveal2.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Tom Welling se siente Super acerca de la Temporada 9


Tom Welling se siente Super acerca de la Temporada 9
+ 0
+ 0

http://www.fortalezadelasoledad.com/notas/6816.smallville_lg_qa_tom_welling.jpgAlgo maravilloso trae esta temporada 9 de Smallville. 

Después de (literalmente)  años de años de una marcada apatía de Tom Welling, y de una ausencia sentida en los medios para hablar de Smallville, Tom Welling finalmente le dió una entrevista a un medio, TV Guide Magazine, informó Kryptonsite.com.

El reportero Rich Sands se sentó con Tom Welling y le preguntó cosas acerca de esta novena temporada. Esta entrevista es excelente y nos deja ver un poco de los sentimientos actuales de Tom Welling con respecto a la serie.

Cosas importantes de esta entrevista, es el cambio inmenso con respecto a los pensamientos y el conocimiento de Welling con respecto a Superman y que además nos explica un poco acerca del asunto del traje que estamos deseando ver.

Los dejamos con esta fabulosa entrevista.


Has añadido funciones de productor este año. ¿Cómo eso cambia tu papel en el show?

Cuando empecé Smallville, obviamente no había hecho mucha actuación. Mi objetivo era aprender todo lo que pudiera. Y por ese camino sólo necesitaba aprender todo acerca de todo y luego utilizar eso para mejorar el programa. ... No hay amargura o el lado oscuro cuando digo esto, pero creo que he estado contribuyendo, como productor de unos pocos años para acá. [Welling ha dirigido varios episodios de la serie.] El título es el título, no cambia nada para nosotros en la producción. No sé si ha cambiado mucho con lo que he traido a la mesa, pero sí sé que ahora tengo [más] acceso ... Siempre he tratado de ser abierto y de colaborar y hacer el programa mejor. ¡Supongo que al final lo único que realmente ha cambiado es que hay mucho más papeleo que me llega! Ahora, literalmente, tengo un montón de notas como esta al final de cada día.

¿Cómo tomaste la decisión de firmar para la temporada 9, y potencialmente temporada 10?

Bueno, cuando me lo propusieron, lo primero que dije fue: '¿Cuál va a ser la historia?" Y nadie estaba realmente seguro [en ese momento], y por eso tomó un poco de tiempo para averiguarlo, porque realmente no quería participar en nada hasta que no supiera en lo que iba a meterme. Así que hubo mucha discusión y reuniones entre mí y [el presidente de Warner Bros. Television] Peter Roth y [productores ejecutivos] Kelly [Souders] y Brian [Peterson] sobre lo que la próxima temporada iba a ser. Una vez que tomó su forma entonces la decisión no fue tan difícil. Tenemos un gran grupo, y me encanta todo el mundo que es parte de el. Sus ideas tenían sentido para mí. Lo que no quieren hacer, y lo que nadie quiere para el programa, que pudiera hacer disminuir y perder su credibilidad. Y creo que en esta temporada, en todo caso, hemos revitalizado eso.

Hablándo de eso. Deduzco que Clark estará en un lugar muy oscuro. ¿Cuál es su viaje para la temporada 9?

Bueno, en el pasado, Clark ha sido siempre el héroe renuente. Todo el mundo le está diciendo lo que tiene que hacer y que él no quiere hacerlo. Con los acontecimientos de la muerte de Jimmy [en el final de temporada en mayo], junto con la construcción de ocho temporadas, se da cuenta de que su punto de vista sobre la humanidad está equivocado. Y va donde Jor-El y le dice: "metí la pata, ¿qué debo hacer ahora?" Jor-El lo lleva adentro, y Clark comienza su entrenamiento. Su formación en última instancia, es lo que se le capacitará para ser lo que todos sabemos que va a ser en el futuro. Así que es él pasando tiempo en la Fortaleza de la Soledad para descargar toda esa información. Al mismo tiempo, se le da información acerca de que el destino del mundo depende de la supervivencia de Lois Lane. Así que Clark tiene que luchar entre su destino y su humanidad. Especialmente en los primeros episodios se pone en el camino de la formación, porque simplemente no puede dejar de tratar con los seres humanos y ayudar a la gente, cuando todo lo que Jor-El quiere es que saque a todo el mundo fuera, olvídate de ellos, trasciendelos y se el héroe que tienes que ser.

¿Así que ha perdido fe en la humanidad?

Ha perdido fe en su papel con la humanidad. Creo que ha perdido la fe en sí mismo y de lo que él creía que debía hacer.

¿Quieres decir que siente como que tiene mucho que hacer?

Exacto. No sólo hay mucho que hacer, sino que lo que ha estado haciendo estaba mal, y él tiene que ir y cambiar de dirección. Hay un montón de aislamiento. Pero entonces, por supuesto, está la lucha y el drama tirando de él de nuevo en estas relaciones.

¿Cuál va a ser su relación con Chloe mientras toma el papel de la Watchtower?

Eso es interesante, porque incluso en el set, escena por escena, no estamos seguros de cual es. Allison [Mack] es una actriz tremenda. En el set, en una forma colaborativa y muy positiva, hay una sensación de distancia entre Chloe y Clark. Ambos cambiaron a la gente. No son los Chloe y Clark, que solían correr alrededor del periódico The Torch [en las primeras temporadas de la serie]. Ambos han crecido y ambos tienen mejores ideas acerca de lo que quieren hacer con sus vidas. Y están tratando de averiguar cuál es su relación. Pero ahora es un mar agitado.

El gran enemigo de Clark en esta temporada será Zod, pero no es el Zod que conocimos hace unos años. ¿Quién es él cuando lo veamos esta temporada?

Está tratando de averiguar por qué está aquí y quienes son estas personas que están con él. Él no es el único Kryptoniano en la Tierra. Hay toda una gama de ellos que harán apariciones en toda la temporada. Podría ser que él se enfrente a algunos de ellos. Creo que esta temporada será acerca de Zod buscando su destino y el por qué está aquí. Yo no creo que sea necesariamente malo saliendo, sólo creo que él tiene su propia agenda, que está tratando de averiguar. Y no creo que le guste estar en la Tierra demasiado.

Tengo entendido que va a haber un triángulo amoroso entre Clark, Lois y la Sombra Azul con Rojo.

Hubo una reunión [de producción] el año pasado en la que participé y estaban conversando acerca de cuánto Clark estaba enamorado de Lois. Me senté y dije: "Esperen un minuto, ¿Clark está enamorado de Lois? ¿Cuándo ocurrió eso?" Les dije que Clark no sabe que él tiene sentimientos por ella. Si los tiene y la gente lo ve, eso es una cosa, pero él no lo sabe. ... Así que el año pasado Clark no fue necesariamente consciente de estos sentimientos. Había algo, hubo una razón por la que se encontró junto a Lois. Y este año, eso es lo que está empezando a cambiar, está empezando a darse cuenta de que tiene sentimientos por ella. Pero al mismo tiempo, para proteger su vida siente que tiene que ocultar el hecho de que él es la Sombra, y que es más seguro que ella no sepa que él es la Sombra.

Suena como que va a estar torturandose a sí mismo.

De nuevo, otro año de tortura para Clark.

En el adelanto que acabamos de ver Clark está vistiendo un traje oscuro con el símbolo de Superman en su pecho. ¿De qué trata todo eso?

Ese es el símbolo de la Casa de El. He salido por muchos años con la camiseta azul y la chaqueta roja. Vestuario muy fácil para mí, muy simple, sencillo, muy cómodo. Este nuevo vestuario, la chaqueta de cuero es un poco más cálida, tuve que aprender a no pisar la chaqueta cuando estoy en una secuencia de lucha. Se aprende muy rápido -¡no hacen falta muchas veces antes de darse cuenta de eso! De todos modos, está tratando de establecer una señal de llamado para sí mismo. Sin embargo Clark no está poniendo su propia cara por ahí que es su manera de tomar la responsabilidad de lo que está haciendo.

¿Llegará a ser ese símbolo conocido como el símbolo de la Sombra Azul con Rojo?

Si. Este año va a ser conocido como la Sombra. Y hay una circunstancia en el segundo episodio donde casi es sorprendido por Lois. Y a través de algunos flashazos muy interesantes es que vemos el símbolo, pero no se ve la cara de Clark. Y es un momento perfecto para que él de un paso adelante y diga: "Lois, soy yo", pero no lo hace. Pobre Lois. Porque eso es todo lo que realmente quiere saber.

¿Cómo fue el ponerse el traje y llevar la S en el pecho?

La cosa es, es un espectáculo que entra a la temporada 9. Hemos cubierto mucho terreno. Cuando empezamos a hablar [de este año] mi primer pensamiento fue la aprehensión. Al principio el programa era "Antes de Superman," los orígenes de Clark Kent, y cómo llegó a ese punto [de convertirse en Superman]. Ahora pueden ver definitivamente que se trata de una nueva era para el programa. La gente dice, "¿Temporada 9? Ha sido tanto tiempo. " Asi és, pero al mismo tiempo, cada año es un año único, cada año es un nuevo programa. Especialmente este año. Miramos los carteles en la oficina de la temporada 1, 2 y 3, y éramos niños, literalmente. Mirando hacia atrás, es como un mundo totalmente distinto. Pero esa es la forma en que siempre ha estado nuestro programa. Y de pie en el set con una camisa de negro, con la S plateada, chaqueta de cuero negro, jeans negros, botas negras, y pensando en el año pasado, es como si pasara de la noche al día.

Fuentes:

http://www.tvguidemagazine.com/smallville/tom-welling-feels-super-about-season-9-2255.html

http://www.kryptonsite.com/news.htm

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios