Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
header2.jpgstm.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsr.jpgfleischer.jpgsupermanthemoviefirstflight.gif
FDLS
email rss facebook twitter instagram

Michael Rosenbaum Pasado y futuro


Análisis del antes y después de los protagonistas de Smallville
+ 0
+ 0

EL PASADO


Michael Rosenbaum nació el 11 de Julio de 1972 en Oceanside, Nueva York.

 

Seguro de si mismo y poseedor de un gran sentido del humor, se trasladó a Newburgh, Ind donde sobresalió en clases de interpretación en la escuela secundaria donde adquirió papeles de importancia en producciones, tales como el Heidi Chronicles mientras que asistía a la universidad occidental de Kentucky y realizaba teatro regional durante los veranos.

 

Tras su graduación en comunicaciones y teatro, Michael se dirigió hacia Nueva York y consiguió papeles en producciones de Broadway y en pequeñas películas independientes, y pronto intervino regularmente en "La última noche", con Conan O´Brien y un serial llamado "Los niños de Ámsterdam".

 

Su primer triunfo verdadero llegó cuando él consiguió un papel regular en la serie de la comedia de WB "El Show de Tom", con Tom Arnold. Su relación con la cadena continuó y él fue incluido en la serie "The New York comedy" como Jack, Duncan y Jack & Jane.

 

En el cine fue interpretando roles semi protagónicos como en el thriller "Urban legend" y apareció en "Midnight in the Garden of Good and Evil", dirigida por Clint Eastwood, además de realizar el doblaje de muchos personajes animados para Warner siendo el más importante Wally West/The Flash en la serie animada de Liga de la justicia, pero Michael se volvería famoso cuando fue elegido para interpretar a la versión Joven del villano Lex Luthor en el piloto de la serie que se llamaría Smallville.

Trailer del corto The Devil & the Angel de 1997



FUTURO


Después de muchos años de afeitarse la cabeza e interpretar a Lex Luthor, Michael continuo con el doblaje de series animadas, videojuegos y actuando en cortometrajes y películas para Tv como Untitled Family Pilot en roles secundarios, pero seria con la nueva comedia de la cadena Fox que volvería a la pantalla chica  llamada Breaking In.

 

Breaking In es protagonizada por Christian Slater como Oz, el dueño de una compañía de seguridad que emprende la misión de  irrumpir en los sistemas informáticos de sus clientes para poder lograr la venta final de sus productos.

 

Originalmente Rosenbaum, solo aparecía en el episodio piloto pero los productores quedaron tan contentos que su personaje llamado Dutch el novio de Odette Yustman, pero su personaje es tan divertido que Dutch aparecerá en los siete episodios de la primera temporada y muy probablemente en los que siguen.

Michael Rosenbaum “en su salsa”, interpretando a Dutch de Breaking In 2011


FUENTES:
http://www.seriesdetv.com/2011/03/03/michael-rosenbaum-se-queda-en-breaking-in/
http://www.pobladores.com/channels/actores_y_actrices/todo_cine_josh_hartnett/area/4/subarea/1
http://www.youtube.com/watch?v=q4NF25uucTs&playnext=1&list=PLE85353E0DBC5725D
http://www.youtube.com/watch?v=Pm7GNpb5TBU

 

Sobre el autor
superman

Autor: superman
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director
Director de la Fortaleza de la Soledad

Share

No tiene derechos para postear comentarios