Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfortaleza1.jpgheader1.jpgfleischer.jpgstm.jpgacn1.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Posts from 2016-02-24

¡Un mes! ¡Sólo falta un mes!

A falta de un mes para el estreno de la próxima película de Superman, no puedo estar menos que contento porque el tiempo pasó lo suficientemente rápido para llegar a este momento.

 

Quizá fue porque la vez anterior, con Man of Steel, estuvimos más que atentos y el tiempo se nos hizo muuuuy lento.

 

Lo que hemos visto hasta el día de hoy es intrigante, interesante y llamativo, y nos recuerda que estamos al frente de lo que promete ser todo un acontecimiento.

 

Sigo teniendo mis reservas sin embargo... en veces veo el material de la película, llámese trailers, posters, sponsors, muy tirádos del lado de Batman.

 

Y es que ese, personalmente, no es mi objetivo. A diferencia de otros sitios que han iniciado una especie de lucha entre fans de uno y otro personaje. Yo prefiero hablar de una película que los enfrenta -debido a los acontecimientos en Hombre de Acero, que quede claro- y que al final sabemos será el inicio de la reunión del mítico equipo de la Justice League.

 

Todo gracias a Superman... no se les olvide. ¿En que sentido? En el sentido de que fue por medio de Man of Steel que todo esto empezó. Repito: no lo olviden.

 

Yo quiero creer que esta película será todo un éxito, y lo quiero de corazón. Quisiera que se  hable de esta película por muchos años. Pero debido a que existe una creciente y evidente campaña de desprestigio, de quien sabe quien, para que esta película ni se acerque al éxito que debería ser... espero de todo corazón que sea una buena película, tenga un éxito de moderado a grande en taquilla... y que nos llene los ojos, la mente y el espíritu de esa acción que se garantiza habrá enfrentándo a los dos Superhéroes por primera vez en pantalla.

 

Falta un més nada más... ¡esperemos lo mejor!