Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
stm.jpgacn1.jpgheader1.jpgheader2.jpgfortaleza3.jpgfortaleza2.jpgsupermanflying_2.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Posts from 2014-08-31

Quedó demostrado: estamos sólos

¡Quedó demostrado lo que venía pensando hace tiempo! El sábado 30 se estrenó la épica, la inigualable, la eterna Man of Steel en HBO, y los fans de Superman nos unimos para celebrarlo.

 

Mandé a poner en el Facebook oficial un aviso y de ahí varios amigos, compañeros y miembros empezaron a opinar y a celebrar el acontecimiento... pero ¡oh sorpresa! apareció gente con otras aficiones a menoscabar nuestra alegría.

 

¿Saben qué? ¡Ya me harté! Me harté de alabar y tratar con respeto a otros personajes, uno en partícular, y que sus fans vengan con su arrogancia a poner a su personaje por delante del nuestro. Cuando nosotros hemos reconocido la importancia de otros personajes, siempre aparece alguno con una demostración de ligereza, de bajeza, y falta de humildad. ¿Qué esperan que se hable en un foro de Superman? ¿De lo tremenda que fue la última película de Michael Bay? ¿Qué Josh Whedon nos dejó con la boca abierta? ¿Qué se le ven tremendas las orejas al personaje que tiene un año menos que Superman? ¡Es un foro de Superman y vamos a hablar de Superman por Dios!

 

A mi no me verán rebajándome entrando a otros foros de otros personajes a decir que Superman es el mejor (sin importar lo cierto que es), ni que sin MI personaje el SUYO ni siquiera les pasaría por las mentes... no señores... usen sus foros para hablar del personaje que les gusta que nosotros usaremos el nuestro para hablar y alabar y fanfarronear del nuestro. No vengan a nuestros espacios a trolear y a tratar de crisparnos la paciencia diciendo cosas escasas de humildad y abundantes de egocentrismo impropio.

 

Exijo respeto para nuestra afición, nuestro personaje y sus fans.

 

A partir de hoy, hablaremos de otros personajes sólo cuando sea necesario, sólo cuando se relacionen con Superman... nada más.

 

Quedó demostrado que en este universo nuestro personaje y nosotros estamos sólos.