Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
Fortaleza de la Soledad - La casa de Superman en Latinoamérica
fortaleza2.jpgfleischer.jpgfortaleza1.jpgfortaleza3.jpgheader1.jpgacn1.jpgactioncomics.gif
FDLS
FDLS
email rss facebook twitter

Posts from 2014-08-07

¿Te dió miedo Warner?

Primero fue el 17 de Julio de 2015.

 

Luego el 6 de Mayo de 2016.

 

Hoy el 25 de Marzo de 2016.

 

Pero, ¿y diay? ¿Qué pasó aquí? Yo nunca había visto una indecisión tan grande para poner una fecha de estreno.

 

¡Oh claro! Tuvo que venir Marvel con su movimiento de colocar al Capitán América en la misma fecha (6 de mayo) para ahuyentar a toda una industria del cine.

 

¿Qué pasó? ¿Les dió miedo enfrentar a los dos superhéroes más grandes de la historia contra uno sólo de Marvel? Bueno.. a Batman contra uno de Marvel. Sin mencionar que para esta película, que en mis cálculos, costará unos $300 millones de dólares y que me imagino que la WB desea hacerla la más taquillera de la historia... no menos de 1.750 millones de dólares de recaudación, no se puede esperar menos que eso. Un Capitán América que le robe unos $600 millones de recaudación y ni Batman salvará esta entrega de no romper records.

 

Le salió la jugada a Marvel, ahuyentar a la WB a estrenar esta película en una época del año que es apenas la primavera. Un riesgo de todos modos, pero se confían de que son Batman y Superman... bueno... que es Batman.

 

Yo hubiera puesto a Superman y a Batman a luchar codo con codo, no entre ellos, sino contra cualquiera de Marvel, y demostrar que son los más grandes, bueno... que Batman es el más grande, y no "agallinarme".

 

Eso sólo demuestra que Marvel ha hecho las cosas bien (en el plano estríctamente de negocios, en calidad cinematográfica está para discusión)... son más mediáticos y más experimentados y la WB teme un traspiés.

 

Porque si la WB pifia con estos dos personajes de DC... las consecuencias serán inmensas. De verdad que el miedo se notó en todo momento.